Like a Dream, el ansiado final

Buenas, tengo una sensación extraña, pues el pasado fin de semana terminé los 2 últimos capítulos de esta serie, y están a la espera de que me inspire otra vez y los revise antes de publicarlos, así que con un poco de suerte puede que este fin de semana vea la luz el primero de ellos, o los dos a la vez...

Desde luego esta será mi serie menos leída, aunque pienso que tal vez sea mi serie más madura. Sin duda los últimos episodios no dejarán indiferente a quien los lea. Es posible que reciba alguna crítica por su contenido, pues pienso que este final no es para ser publicado en TR. Tal vez ahí estuvo desde el principio mi error, esta serie no es para TR. Pero, hela ahí.

Tal vez después de esta serie me tome un descanso. Sin duda puede que siga escribiendo en la intimidad, eso es casi seguro. Me gustaría continuar una novela que nada tiene que ver con las que escribo en TR, a ver si de una p. vez lo hago, pues me he demostrado a mi mismo que puedo escribir en el registro que quiera, al menos dentro del erotismo. De echo LKD es lo más light que he escrito y eso es lo que justamente me propuse.

En fin, si seguís la serie espero que leáis el final y que éste os guste.

Un abrazo a todos/as.

Comentarios

  1. "...un amor olvidado". El Amor, el verdadero Amor, nunca se olvida.

    Con que esperas críticas? Me dá que me miras de reojillo. Pero sepa usted que nunca critiqué nada leido suyo, solo apunto lo que me inspira, que es muy distinto. Se te ha quedado grabado lo de que esta serie no tiene alma. Tal vez, despues de leer el desenlace, tenga que desdecirme. Si fuera así, y me gustaría que lo fuera, no tendré inconveniente.

    No creo que nadíe que te haya leído tenga la menor duda de que dominas cualquier registro. ¿Qué se siente cuando se tiene ese poder? ¿No paga eso el que en esta serie no hayas arrastrado legiones de lectores? Ay, el ego de los escritores! Sois tan, tan...

    Si te sirve de consuelo te diré algo que ya sabrás, porque tonto, no eres. Leo comentarios hechos a otros autores que penica me dán. ¿Querrías eso? Manadas de lectoras pidiéndote que escribas "por favor necesito más si no leo algo en breve me comeré las bragas porque ya no me quedan uñas?". Y muchos de los accesos no son lecturas. En fin.

    Yo siempre he preferido echar un buen polvo a una docena de mierdapolvos.

    Un pequeño apunte. El Amor no está de moda, nunca lo estuvo. No arrastra masas. Triste, pero es así.

    Yo leeré el final. Y me gustará, lo sé ya. Porque lo has escrito tú. Pero tendrás mi critica, si así lo siento. (entre otras cosas para hacerte rabiar, zorro cascarrabias).

    X

    ( Te gusta la música negra, el Soul? Emeli Sandé tiene un tema precioso, una joya, My Kind of Love. Así es como yo entiendo el Amor)

    Feliz Domingo.

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga:

    No pienses que te miro de reojillo cuando escribo que "espero críticas", pues si bien es cierto que tú me dijiste lo de "sin alma", no fuiste la única. Otro amigo, durante largos años ya, al que conocí a través de TR también me lo dijo. Pero vosotros al menos no me habéis dicho que tal relato era "un ladrillazo", pidiéndome que volviera por mis fueros... Los amigos son los únicos que saben que pueden decirte la verdad y es a ellos a quien trato de escuchar, obviamente al comentario anterior ni me molesté en responder, se perderá en la telaraña de la red y será como las hojas barridas por el viento en otoño...

    La verdad es que pocos habéis comentado esta serie, y sé que sois de los fieles por eso os aprecio y si alguno me dice que no le gusta el relato lo respeto y lo acepto para intentar mejorar si puedo.

    Me ha hecho gracia lo de la lectora come bragas, :D, tener muchas fan de esas tiene que animar, ¿no? Que uno no es de piedra, je je.

    El amor sí que está de moda, sólo tienes que salir a la calle, pues aunque no lo parezca es primavera y por ahí andan parejas con la sangre alterada. Sin ir mas lejos en la comida de hoy con 2 compañeros de trabajo, una pareja en la mesa de al lado no paraba de comerse la boca, vamos que tenían otro clase de hambre, je je. Eso está muy bien, es el principio de toda relación, luego llega el cariño y la complicidad, sigue siendo amor, pero ya no es ese enamoramiento tan fuerte del principio.

    Espero que leas el final y espero sorprenderte, al igual que a los demás. Si no os atrae lo respetaré igualmente, a mi personalmente me ha gustado escribirlo, porque es "como un sueño"...

    La verdad es que me gustan muchos tipos de música, Enya, Mike Oldfield, Mecano, Manolo García, John Lennon, Israel Kamakawiwo'ole... Pero no he escuchado los que me comentas, intentaré hacerlo. La buena música es como una historia, te habla mientras la escuchas, apacigua el alma y amansa el corazón de las fieras.

    Feliz Martes. :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi nueva novela: Los Secretos de Mamá

Mi nueva novela: Mi Verano en Japón

La fantasía secreta de Vero