En algún lugar sobre el arcoíris...



Hay un lugar sobre el arcoíris,
un lugar donde no hay crisis,
donde la gente se ayuda,
se comprende y no se envidia.

Hay un lugar sobre el cielo azul,
donde todos podemos ser mejores de lo que somos,
donde las ilusiones son el pan nuestro de cada día,
donde no se llora por los reveses de la vida.

Hay un lugar mejor al que todos podemos llegar,
basta con sentirse bien y en paz con la vida,
basta con no hacer la puñeta a los demás,
especialmente a los que más cerca de ti están.

Mientras encuentras ese lugar,
sigue tu camino y no pares de soñar.
No pierdas la ilusión por vivir,
ni por compartir aquello que de bueno hay en ti.

PD.: Siempre fui un soñador, un idealista, aunque a veces, más de las que yo quisiera, el pesimismo hace mella en mí.
Últimamente me ha dado un poco por la poesía, no por leerla, sino más bien por escribirla (no tengo cientos de estos, sólo 2). Tampoco aspiro a nada con esto, sólo compartirlo con vosotros, mis queridos lectores, porque hay un Yo más allá de TR, más allá del Zorro. Tampoco es que este sea mi Yo real, es más bien mi Super Yo, o mi yo idealista.

Comentarios

  1. que pensamientos y dulces cada uno de los seres humanos en algún mo0mento de nuestra vi9da necesitamos expresar de alguna forma nuestros sentimientos y que mejor que con una historia o una canción

    ResponderEliminar
  2. Pues si mistral, si compartiésemos más a menudo nuestros sentimientos tal vez el mundo sería un poquito mejor, si además los demostrásemos más a menudo, sin duda eso sería... ¡¡¡La revolución!!!

    ResponderEliminar
  3. Somewhere over the rainbow..... la canción adaptada

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi nueva novela: Los Secretos de Mamá

Mi nueva novela: Mi Verano en Japón

La fantasía secreta de Vero