Like a Dream: Amanecer

Esta novena y penúltima entrega de la serie sin duda marca un punto de inflexión en la misma. Aquí es donde bajo mi punto de vista, deja de ser un relato erótico y empieza a ser una historia de amor. No es que desde sus inicios no lo haya sido, pero en este episodio se adentra en el ámbito puro de los sentimientos, dejando aparcado el erotismo, permitidme pues esta pequeña licencia, pues en una serie larga también puede haber episodios puente, ¿no?

En el último capítulo retomo el erotismo, pero de manera insospechada, seguro que ninguno es capaz de adivinar la forma en que lo hago, de nuevo mi intento sorprender, espero que sin ser demasiado brusco. Todo conduce al final, a la moraleja de la historia. Ya se narró la pasión, aunque pasión queda y sobre todo ese final.

Un final distinto que espero que guste, pues si a alguien ha gustado lo que hasta ahora va de historia, debe gustarle lo que queda de ella.

¡Que así sea!

Comentarios

  1. Fué una historia de Amor desde el principio.

    No lo he hecho en toda la serie, ni suelo hacerlo con otras que sigo, pero ahora estoy elucubrando de qué manera vás a incluir el elemento sorpresa. Tengo una idea, y si es así,me gustará.

    En cuanto a lo de la moraleja...me encanta. De todas las lecturas suelo sacar alguna, tú nos la vás a servir adornada. ¡Muy buena idea!

    A lo mejor Melany más que un sueño acaba siendo un angel, un angel con una misión. No te olvides de él cuando vuelvas al camino.

    Muy bien narrada la angustia de Daniel. Por cierto, creo que no te lo he comentado, Daniel es un nombre que siempre me encantó.

    X

    En ocasiones un tropiezo fortuito, incluso si este viene acompañado de dolor, puede hacernos aclarar la mente y ver con más claridad.

    Ah, por cierto, espero el desenlace, por supuesto. Pero no voy a morderme nada ni a tirarme de las bragas, soy de esas admiradoras sosas y frias. ¡Qué se le vá a hacer!

    ResponderEliminar
  2. Querida amigax, yo creo que te sorprenderá el siguiente capítulo. Enviado está ya, pues este finde he corregido ambos y para no hacer esperar más a nadie lo acabo de publicar. A ver si me cuentas cual es tu idea antes de que se publique así, podré ver si ibas encaminada o no.

    Melany es un ángel, lo llevo diciendo desde el principio, un ángel caido que está disfrutando de su existencia como Nicolas Cage en City of Angels, ¿te gustó la peli? A mi si.

    Con el tema de la angustia creo que en la relectura lo estuve corrigiendo y mejorando, esta mal que yo lo diga pero creo que he conseguido trasmitir las emociones que debería sentir alguien al que le pase algo parecido.

    Aunque te confesé que tiene su morbo lo de comerse las uñas o tirarse de las bragas, me bastará con que me expreses tu opinión libre y sincera, eso si, ¡espero que no fría! :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi nueva novela: Los Secretos de Mamá

Mi nueva novela: Mi Verano en Japón

La fantasía secreta de Vero