Like a Dream: Noche

El final se acerca, enviado está ya este penúltimo capítulo. Sólo espero haber podido mantener la espectación de vosotros lectores, con esta serie, que sin pensar que pudiese ser tan extensa, el capricho del destio ha hecho que poco a poco fuese engrosando en contenido.

¿Serie sin alma? No lo creo. Puede que haya lectores a los que no les llegue, espero que a otros si. Desde luego no me canso de repetirlo, a mi que la escribo, sí me llena y sí me llega. Tampoco pasa nada por que así lo expreséis, pues libres soys de hacerlo.

Personalmente me gusta mucho como está quedando, tan íntima, tan sencilla, incluso tal vez tan sutil. Una historia de amor concentrado, tanto que parece irreal, pues las buenas historias de amor así son, irreales, increíbles, irrepetibles, mágicas en cada minuto y en cada instante.

Quien ha estado enamorado alguna vez lo sabe, el otro ocupa todo su horizonte, todos sus pensamientos, en cada minuto, en cada instante, en cada momento; sólo aspira a una cosa, estar junto al otro, escuchar su voz, coger su mano, darle un abrazo, un beso y el sexo... el sexo en ese estado es maravilloso.

Eso es lo que intento despertar con esta serie, ese sentimiento que tal vez algunos ya hayan olvidado, ese amor perdido, o ese amor recordado. Si no lo he consegido, sinceramente lo siento.

Comentarios

  1. Quiero decirte algo respecto a tu comentario. Volveré cuando tenga las palabras adecuadas. Yo no tengo tu talento, me cuesta encontrar la forma, y contigo mido mucho la forma.

    Sí te adelanto algo. Leí aquí que estabas superando una crisis con tu pareja. Leyéndote ahora podría decirse que lo habeis conseguido. Eso podría ser la explicación a tanto dulce.
    Enhorabuena! Decías algo así como que pesa lo vivido y que las cosas hay que sopesarlas. Hablas con mucha sabiduria pese a tu edad.

    Sea como fuere, me alegro. De corazón.

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga, gracias. Lo del dulce obedece más a mi visión de esta historia de amor que a otra cosa.

    Supongo que a mis 38 te pareceré joven, yo más bien me veo ya tirando a viejo... ;-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi nueva novela: Los Secretos de Mamá

Mi nueva novela: Mi Verano en Japón

La fantasía secreta de Vero