El día en que la ficción me impactó: Tu nueva familia
Escribir siempre ha sido mi forma de entender el mundo. Tras cincuenta obras publicadas, uno cree que ya lo ha sentido todo, que los personajes son solo sombras que manejas a tu antojo frente al teclado. Pero entonces apareció ella...
Charlotte no pidió permiso para entrar en mi cabeza. Llegó vestido de fiesta color champán, con su mirada cautivadora parecía hablarme y yo era un simple canal, un transmisor de su historia con Tony, un joven al que la vida le ha enseñado su cara más oscura tras la pérdida de su madre.
Os confieso que escribir esta novela me ha afectado de una manera íntima y profunda. Ha habido momentos de una sensibilidad tan alta que me he descubierto emocionado frente al monitor, impactado por la fuerza de un amor incondicional que ha traspasado la pantalla. Escribir sobre ellos me ha devuelto la fe en muchas cosas y ha renovado mi propia forma de mirar a la persona tengo al lado en el mundo real, pues nuestros inicios tampoco fueron sencillos.
Tu nueva familia es el resultado de ese viaje emocional. No es solo una historia de deseo y poder, es la crónica de dos almas que se necesitan desesperadamente aunque comiencen enseñándose los dientes.
Si ya has leído algún capítulo de la novela y te ha dejado con ganas de más, te invito a que te sumes conmigo en esta historia. Ya puedes reservarla en Amazon o, si lo prefieres, disfrutarla a través de Kindle Unlimited a partir del próximo viernes 20 de febrero.
Gracias por estar al otro lado y por permitirme compartir este trozo de mi cordura con vosotros.



Comentarios
Publicar un comentario