Habitación en Roma o el sueño de una noche de verano

Esta película de Julio Medem destila erotismo y sensualidad por los cuatro costados, es como un sueño en el que te metes y te unes a sus bellas protagonistas, siendo como un voyeur testigo de su historia de amor de tan sólo una noche de duración.



Pero, ¿cuantas horas tiene una noche? Pues tiene suficientes para amarse, enamorarse y contar 2 vidas, la de cada una de sus guapísimas protagonistas. Es una película intensa que no te dejará indiferente, especialmente si eres hombre, o incluso creo que también te gustará si eres mujer, pues habla de amor, de sexo, de pasión y sobre todo con mucha humanidad y magia de por medio.

Sin duda para no perdérsela, y más en un ambiente tan íntimo como lo les la penumbra de una sala de pantalla grande como lo es un cine. Yo la vi ayer, y fue como estar en el salón de casa, en un inmenso salón eso si, pues estaba sol@ en la sala, ni un alma salvo la mía.

Por eso os repito, que a todo el que le guste el erotismo y las historias bien contadas, no puede dejar pasar la ocasión de ver esta película en cine, pues lamentablemente no durará mucho tiempo en la cartelera. Si ya la has visto, coméntame qué te ha parecido.

Yo como escritor@ sueño con que mis relatos tengan la magia y la sensualidad que el director y también guionista, Julio Medem, ha alcanzado con esta película...

Un placer para los sentidos, para todos los sentidos...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi nueva novela: Los Secretos de Mamá

Mi nueva novela: Mi Verano en Japón

La fantasía secreta de Vero