Abusos... cuando el sexo pierde el norte.

Acabo de ver una página donde se muestran abusos contra mujeres, no me malinterpretéis, pues son abusos consentidos por el vil dinero, donde chicas bajo no se qué necesidades se prestan a estas barbaridades.
En los vídeos hombres "muy machotes ellos", se corren en las caras de ellas y las obligan a tragarse sus pollas hasta meterlas en el esófago, para mayor placer del capullo de turno. Además esto lo hacen de una forma brutal, mostrando maltrato y desprecio por la chica que se somete a estas prácticas.
Es cierto que los hombres encuentran un morbo especial en correrse fuera y regar con su semen a la mujer, en las tetas, la espalda, el coño, en el culo y tal vez les llame más la antención hacerlo en la cara o dentro de la boca.

Pero lo cierto es que muy pocas mujeres aprueban estas prácticas y las que las admiten entiendo que lo hacen desde el respeto que su amante les procesa cuando ellas, voluntariamente asumen la prática en si y deciden ofrecerla a su pareja para su disfrute y placer. Sin duda ésta a cambio hace cualquier cosa por darle placer a ellas en recompensa.

Este no es el caso, aquí se trata de bejar a la mujer, no ya como un mero objeto sexual al que nos tiene acostumbrados el porno, sino como un ser inferior, un ser estúpido como pone en el comedero de perro que lleva la primera foto.

Ni que decir tiene que estas prácticas superan el límite tolerable y dejan a la raza humana en un nivel inferior al de cualquier animal que se guía por sus instintos y las reglas de la supervivencia, nosotros, con nuestra razón superior, no deberíamos permitir estas prácticas y mucho menos tolerar que haya páginas donde se exhiban, aunque sea previo pago y aceptación de la incauta de turno.

Esto no es sexo, esto es una salvajada, y no tiene nada de erótico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi nueva novela: Los Secretos de Mamá

Mi nueva novela: Mi Verano en Japón

La fantasía secreta de Vero