Inspiración...

¿Qué es la inspiración? La inspiración es la chispa creativa que hace que el artista, el escritor@ como es mi caso, se ponga a manos a la obra y de rienda suelta a su imaginación. En mi caso a veces me cuesta arrancar, pero una vez que alcanzas ese estado de "inspiración", las palabras simplemente fluyen, los personajes te hablan y entro en un trance del que, en el mejor de los casos, salgo cuando doy por terminado el capítulo que estoy escribiendo.

Si todo va bien, la inspiración hace que el relato sea mejor. Para escribir hay que tener ganas y en este caso, casi indisolublemente esas ganas son literales, es decir, tienes que tener la libido a rebosar para crear un buen relato en la temática erótica donde se encuadra. Ya lo dicen por ahí en los consejos que hay en todorelatos.como para escritores, si tu relato no te excita, no esperes que sea un buen relato...

Ahora estoy en época baja de inspiración, el trabajo y la vida cotidiana me han llevado a este estado en el que no puedo crear, por eso mi nueva serie "Soy puta" se ha quedado algo estancada. Pero bueno, es cuestión de esperar un poco, tener paciencia y ver cómo la libido se acumula para que la chispa de la inspiración se prenda y con su luz alumbre un nuevo relato...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi nueva novela: Los Secretos de Mamá

Mi nueva novela: Mi Verano en Japón

La fantasía secreta de Vero