5 entre las 15 primeras



Hacerse hueco en una plataforma cuesta tiempo y esfuerzo...

Yo sabía eso cuando entré a wattpad por segunda vez, ya se sabe que en un primer intento terminé: Con la cuenta borrada!!! :(

Pero como suele decirse granito a granito se va construyendo el castillo y ese, por suerte, ha sido el caso.

A día de hoy puedo decir que tengo 5 novelas posicionadas entre las 15 primeras en wattpad en la categoría de #filial. Y es que por algo estoy especializado en esa temática...

Esto demuestra que algo tendrán mis novelas cuando tienen ese grado de aceptación entre los lectores de la citada red social.

Además, como aparece en la imagen aquí expuesta, resulta que el nº 1 lo ostenta: "La Madrastra", sin duda una de mis mejores obras en dicha temática, seguida muy de cerca, en el nº 3 por: "Vaquero de Ciudad". Desde luego mi favorita es ésta última, aunque cada uno tendrá su preferida.

Pequeñas píldoras como esta, son los alicientes que se van juntando para que uno siga en la brecha, escribiendo y construyendo, granito a granito, su pequeño castillo...

PD.: Tranquilos, mi castillo es un castillo de arena y soy muy consciente que lo mismo viene una ola y se lleva todo por delante, en fin, la ilusión es el combustible que alimenta los sueños...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi nueva novela: Los Secretos de Mamá

Mi nueva novela: Mi Verano en Japón

La fantasía secreta de Vero