Mis novelas YA en: ¡Google Play Libros!


Hasta ahora venía publicando mis obras únicamente en Amazon, donde la verdad es que todo son facilidades para el autor. Pero había algunos lectores, sobre todo de Sudamérica que tenían problemas para poder comprar desde sus países.

Así que he estado investigando y por fin he conseguido llegar a publicar en Google Play Libros a través de donde puedo llegar a más países y lectores. Esperando así poder ayudar a aquellos que no han podido hasta ahora acceder a mis obras.

Por el momento está publicadas:

  • Un Guiño del Destino: Mi novela más personal.
  • Vaquero de Ciudad: Tal vez mi novela más original, mezclando tema erótico con otro tema insospechado que sin duda puede sorprender al lector en una mezcla bien combinada.
Pero próximamente irán apareciendo mis mejores obras, espero que dando así la oportunidad de disfrutarlas a quien hasta ahora no podía hacerlo por no poseer cuenta en Amazon.

Concretamente Google Play está disponible en las siguientes regiones: AR, AT, AU, BE, BO, BR, BY, CA, CH, CL, CO, CR, CZ, DE, DK, DO, EC, EE, ES, FI, FR, GB, GR, GT, HK, HN, HU, ID, IE, IN, IT, JP, KG, KR, KZ, LT, LU, LV, MX, MY, NI, NL, NO, NZ, PA, PE, PH, PL, PT, PY, RO, RU, SE, SG, SK, SV, TH, TR, TW, UA, US, UY, UZ, VE, VN, ZA.

Para comprar y leer en cualquier dispositivo Android (tablet, móvil...), únicamente debes instalar la APP Play Libros desde el Play Store de Google. Pudiendo realizar el pago a través de Pay Pal o tarjeta de crédito de tu cuenta de Google.

Por lo que si te gustan mis obras ahora las tienes más disponibles desde tu propio móvil o tablet, sin tener que darte de alta en otras plataformas, directamente con tu cuenta de Google.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi nueva novela: Los Secretos de Mamá

Mi nueva novela: Mi Verano en Japón

La fantasía secreta de Vero