Soy puta (25 y fin)

¡Por fin! Por fin he terminado la historia. El último capítulo de mi serie ha quedado escrito esta noche, y me ha gustado el resultado final. He conseguido alcanzar eso que se llama "inspiración", cuando las palabras fluyen sin apenas interrupción y las ideas quedan fijadas en el texto, listas para transmitirse al lector, que las recogerá y espero disfrutará con ellas.

Este final tal vez guste más a las mujeres, yo sé por qué lo digo y si lo ha leído o lo va a leer a continuación, descubrirá el porqué. Espero no equivocarme, en fin, ya leeré los comentarios, como siempre buscando aquellos lectores y lectoras amigos y fieles que lo siguen y entiendo que han esperado el final. Por supuesto que también espero que guste a los hombres.

Para mi es ciertamente un orgullo y satisfacción personal el conseguir terminar una historia tan larga, pues, en lo más profundo, siento que tal vez tenga algo de "talento" para la escritura. Aunque claro, los relatos que escribo no son aptos tampoco para ir pregonando por ahí que yo so el autor@, pues vivimos en una sociedad tan puritana e hipócrita que sería como un suicidio confesar abiertamente que soy su autor.

En fin, como dicen: "la profesión va por dentro"; y con eso de momento es suficiente.

Ya sólo me queda la revisión de rigor que intentaré hacer mañana y enviarlo lo antes posible para que se publique muy pronto!!!

Comentarios

  1. ¿Te gusta hacerme sufrir..eh?

    Bueno, estás en tu derecho. Al fin y al cabo es el "premio" por escribir como lo haces. Porque, escribes de lujo, y lo sabes.

    Esperaré como una niña buena mi última chocolatina. Solo deseo, que no hayas "precipitado" el final de Soy Puta.

    Sea como sea..leerte ha sido un Placer ( con mayúsculas). Aunque en algunas "cosas" no me ponga muy a tu lado. Pero, cada un@ somos lo que somos, y yo siempre digo , que al primero que hay que serle fiel es a un@ mismo. Y eso es lo que tú has hecho con tus relatos, serte fiel. Y si te gustan los bocadillos de nocilla con sardinas , pues te gustan. Y al que le repugne, que no los coma.

    Tod@s tenemos fantasias, tod@s llevamos dentro perversidades inconfesables que nos acompañan de continuo. ¿Por qué unas son mejores que otras? ¿Por qué lo mio es mas "admisible" que lo del vecino?

    Pero bueno, esta cochina sociedad es así. Y a tragar toca.

    Una de las cosas que buscaba cuando entré en Todo Relatos era consuelo. Si, consuelo. No quería excitarme (juro solemnemente que no me hace falta). Y por otra parte, lo de exitarme a mí, es tarea ardua. Hasta para eso soy rarita.

    Necesitaba averiguar si había más personas que tenían "perversidades". Y cual fué mi sorpresaaaaa.. He quedado consolada "pa los restos".

    Lo que diferencia unas perversiones de otras, es a quien ván dirigidas. Y las mías ván dirigidas a mí. Si quiero dolor, me lo causo a mí. Si deseo humillación, me humillo yo solita, y si me apetece un pepino, me lo como yo, no se lo obligo a comer a nadíe.

    Esa, es la grandísima diferencia. A quien vayan dirigidas nuestras " maldades".

    Tu narras tus fantasias desde el respeto y la tolerancia. O por lo menos, eso me ha llegado a mí en Soy Puta.

    Antes de leer tu última entrega ( que sé me gustará), quiero agradecerte que hayas tenido el detalle de contestar a mis "palabras". Todos queremos que nos escuchen, nos lean, nos atiendan, pero..no correspondemos con lo mismo. (Otra lacra de esta sociedad, no tenemos tiempo para nadíe).

    Un beso y ... sigo pendiente y expectante.

    Tu fuel admiradora.

    Atalanta.

    ResponderEliminar
  2. Atalanta, mil gracias por tu "carta" ;)

    Permíteme publicarla, pues para mi es un orgullo tenerte como lectora, con pocas como tú me conformaría y animaría a seguir escribiendo, pues después de todo durante años lo hice para mi mism@ y no dejé de hacerlo. Ahora obtengo la recompensa del reconocimiento por parte de otras personas "pervertidas" como yo... :D

    Desde aquí me gustaría invitarte a seguir conociéndote, no te oculto mis ganas de hacerlo y por eso te lo pido más que te lo digo. Tienes distintas vías para hacerlo, si prefieres seguir con ésta me parece perfecto, eso si si no deseas que publique algún comentario sólo tienes que indicármelo. Yo si te contestaré públicamente si es lo que prefieres.

    Besos... (voy a ponerme a revisarlo!!!)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro, y estoy ansioso por leerlo. Seguro que es una joya, y aunque no sea mujer seguro que también me gusta ;D

    Con este mensaje me estreno en tu blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Dabiay, se agradece que los amigos pasen por aquí, esta como si dijéramos mi 2ª casa... :-)

    Creo que te gustará, desde luego no es el típico relato de "sexo" y nada más, cuenta el final de la historia y está bastante desarrollado en mi opinión.

    Esta tarde he estado repasándolo y a lo mejor es pretencioso por mi parte decirlo, pero creo que es de lo mejorcito que ha salido de mi teclado... bueno entre nosotros, puede que haya quedado algo cursi, pero a mi me ha gustado mucho el resultado final.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Bravo por ese final.

    Pero...advierto exceso de ternura, no sé..has cambiado el registro. Parece escrito por otra persona. (Es una sensación extraña).

    Gracias por tus palabras, y, gracias por tu invitación. Seguiré entrando a esta "tu casa" y seguiré dejando (¿como llamarlo?), pensamientos, opiniones o simplemente frases que te denoten que sigo aquí..pendiente.

    Dispongo de mi tiempo de forma entrecortada y creo que será la mejor opción.

    Un beso. Atalanta.

    ResponderEliminar
  6. Atalanta, sobre el exceso de ternura tienes razón, supongo que será tal vez el estado de ánimo al escribirlo. Ya te digo que le iba a dar otro enfoque y lo descarté, era lo mismo pero describiéndolo de otra forma. Al final ha quedado así y releyéndolo me gustó... :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Zorro Blanco.

    El relato me gustó, aunque tal vez no encuentras mucha aceptación en el grueso de todoreatos, pero ¿Qué más da?

    Lo que me descuadró un poco fue el protagonista, no sé, durante la serie no me dio la impresión que significasen tanto el uno para el otro, así que me cogió un poco de sorpresa.

    La serie ha estado muy bien, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Dabiay, efectivamente el último relato apenas pasa de las 2000 lecturas, yo lo achaco a que es "hetero general" y esta temática tiene poco "tirón" en la página... da más morbo lo "raro".

    ResponderEliminar
  9. Estoy con Dabiay. ¿Qué más dá?

    2.243 lecturas. Yo daría lo que fuera por que 2.243 lectores hubieran seguido un relato mío. Sé que no es consuelo Zorro Blanco, pero tus incondicionales no te abandonamos.

    Pero, si me lo permites, y desde el total respeto que te tengo, voy a decirte algo. No es la temática lo que no ha "enganchado", no es que la historia no sea "rarita", ha sido tu forma de relatarlo.

    No hay chispa, no hay emoción en tus palabras, te falta..no sé..pero te falta algo.

    He leído absolutamente todo lo que has publicado, y es francamente genial,(incluso cuando lo que relatas no case con mis gustos) pero, en esta última entrega..no eres tú.

    Por favor no te ofendas. Me he pensado dos veces escribir esto.

    Y ahora añadiré algo muy personal. Si bien los relatos de Dominación me atraen morbosamente, (y mira que intento alejarme de ese tema), las pocas veces que un relato me ha excitado eran de "hetero general".

    Por lo tanto no estoy de acuerdo en lo que afirmas. No es lo "raro" lo que engancha, es la forma en la que se nos muestra un relato.

    ***********************************************

    Sigo por aquí, no dejo de estar pendiente..

    Y espero, que sea lo que sea eso que has "perdido" lo recuperes pronto.

    Tu fiel admiradora.

    ResponderEliminar
  10. Hola "fiel admiradora"... :)

    De verdad gracias por tu opinión, pues entiendo que la has sopesado mucho al escribírmela como comentas. Aunque del modo en que lo haces es como regañarme con "guante de terciopelo", vamos que da hasta "gustito" :P

    Confieso que el relato lo escribí desde "el corazón" y que por algún motivo puede que no haya enganchado como los otros. Tal vez demasiado "rosa", no se, al escribirlo pensaba en "Pretty woman" aunque las comparaciones sean odiosas, en fin, es lo que he conseguido.

    Es cierto que pienso que el relato tal vez no "excite" y esté falto de "algo", eso que tú comentas. Pero lamentablemente a veces se consigue y otras no. ¡La próxima esperemos que SI!

    Pero como también aprendí de otro lector fiel, Carrizo, escribí lo que quería y estuve satisfecho del relato como final de la serie, después de todo hay otros capítulos que entiendo que si gustaron.

    Un azote en el trasero por tu "crítica"!!! ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi nueva novela: Los Secretos de Mamá

Mi nueva novela: Mi Verano en Japón

La fantasía secreta de Vero