El culo...

... ese gran desconocido.

En las prácticas sexuales hay algunas que por algún motivo no se llegan a practicar hasta que una pareja está "consolidada", o al menos así lo creo yo.

Y una de ellas se refieren a el culo, como digo al principio "ese gran desconocido". Tal vez la primera vez que se lo propusiste a tu chica ella te dijo "¡tú estás loco!, yo no soy de esas", o tal vez "¡oye!, que yo soy decente", o "¡qué te has creído! Yo no soy ninguna guarra", en fin es cuestión de imaginarse situaciones.

El caso es que una vez que se decide a dar ese primer paso, ella, normalmente empieza a sentir un "gustito" especial por ahí. Lo mejor para empezar es, siempre bajo mi punto de vista, que cuando ella está a cuatro patas, él se moje un dedo y le masajee suavemente el esfinter, sin llegar a penetración, pero apretándolo cuando él la saca de su coño y soltándolo cuando se la mete. Dependiendo de la reacción de la fémina, él puede atreverse a meter "la puntita"  del dedo, digamos que la primera falanje estaría vien para jugar y lo mismo, sacarlo y meterlo acompasádamente con la penetración.

El "juego" anterior sin duda despertará la "pasión turca" en ella y le hará sentir nuevas sensaciones, no digamos ya si se corre con el dedito dentro. Y eso si siempre bien lubricado, bien con saliva, bien con aceite corporal, el que venden en "gel" es ideal bajo mi punto de vista pues se adhiere muy bien y desliza que da gusto... :)

Luego pueden pasarse a juegos más atrevidos, una vez que el dedo ya haya conseguido meterse "a fondo", usando ya dos dedos o intentando meter la punta del pene, sin llegar a forzar demasiado. El dolor es normal así que si eres mujer tampoco te esperes que entre a la primera.

La cuestión es insistir, ya se sabe "el que la sigue la consigue" y una vez que la polla le haya entrado completamente dentro a ella y la lubricación haga su trabajo, descubrirá los intensos orgasmos culeros. Eso sin olvidarse de su chochito, que también puede estimularse con los dedos. Si ella además lo acompaña con frotes clitorianos ayuda también a la dilatación del esfinter y a que todo vaya "como la seda".

Otra practica que ellos aceptan mucho menos es su propia estimulación anal, si ella consigue meterles ahí un dedo mientras le practica una felación o mientras su chico la penetra, logrará provocarle un orgasmo más intenso, pero claro, aquí entra en juego la "varonilidad" del hombre y ese asunto es más "tabú" aún para ellos que para ellas. Si eres chico y te animas pruébalo y verás. Eso si que ella no se ría pues esto le va a cortar tremendamente el rollo al chico y echará por tierra todo intento.

Pues nada más, espero que mi pequeña charla de sexualidad les haya gustado hoy. Por supuesto, yo predico con el ejemplo y disfruto y practico todo lo relatado aquí con mi pareja, "todo todo"...

Comentarios

  1. Ya te comenté algo de esta práctica. Bueno, la verdad es que es algo que mucha gente se pierde por prejuicios.

    Por cierto, es usted el/la autor@ del día en Todorelatos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dabiay, de no ser por ti no me entero de lo del autor@ del día, me llega un correo a yahoo, pero cada vez leo menos esa cuenta, casi estoy por migrarme definitivamente a la de gmail.

    ResponderEliminar
  3. Je, vaya, me conecté hace un rato y vi que me habías respondido casi un minuto antes. Que casualidad.

    Entonces... ¿Ahora hay que escribirte a gmail?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Mejor a gmail, ya que la esto consultando más que la anterior de yahoo...

    ResponderEliminar
  5. Me paso por aquí a ver tu rinconcito y me encuentro con ese culazo, así, sin avisar. Menos mal que soy a prueba de infartos. Por cierto, preciosa foto.

    Mira por donde, acabo de leer un relato donde la protagonista es la penetración anal.

    Podría darte mi opinión acerca de este tema, pero, como a mí lo de las explicaciones no se me dá bien (todos no hemos sido bendecidos con el Don de la palabra de "algunos", y no miro a nadíe..)seré concisa.

    Entiendo el sexo como un instrumento de placer. Por lo tanto, desde las orejas hasta las pezuñas, todo sirve. Solo pongo un imperativo, el consentimiento pleno de los comensales.

    No sé si me he explicado. Hoy no estoy muy fina yo.

    Ahhh...se me olvidaba! Vás a escribir un relato interracial? Cojonudo! Me gustará leerte.

    Tu Fiel Admiradora.

    ResponderEliminar
  6. Atalanta, lo tuyo es la política has sido tan "concisa" que no has respondido a la pregunta... ¿te gusta usar el culo en tus relaciones sexuales? Por favor, responde "si o no"... :D

    Tenemos cierta manía a etiquetarlo todo y luego si no nos gusta la etiqueta lo criticamos, no lo digo por ti ojo, me refiero a que si el tema central de una serie es "amor filial" y tiene capítulos de hetero, la gente me criticaba porque lo ponía como "amor filial". En fin, ya me conoces, la serie tendrá efectivamente relaciones "interraciales", "amor filial", "hetero", tal vez "lésbicas", en fin me gusta la "variedad" más que nada para no aburrirme... ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi nueva novela: Los Secretos de Mamá

Mi nueva novela: Mi Verano en Japón

La fantasía secreta de Vero