Doble vida

Cuando me conecto como "Zorro Blanco", es como si pasase a mi "otra vida" en la red. Asumo el perfil del escritor@ de relatos eróticos y en cierta medida es excitante pensarlo, sobre todo cuando lo hago desde el trabajo, momentáneamente para ver los comentarios de mis lectores y responderles y claro que si, también para ver si el relato está gustando tanto como esperaba o tal vez no tanto.

A veces cuando me reúno con compañer@s en mi trabajo pienso en qué pensarían de mi si supiesen lo que soy capaz de escribir, seguro que, más de uno hasta se caía de la silla y todo!!! ¡Es muy divertido imaginarlo! En realidad es que en ese ambiente nadie conoce a nadie y mi máscara para el día a día es todo lo opuesto a lo que son mis relatos.

Internet es como el mundo de los sueños, donde puedes ser lo que quieras y liberarte de las rígidas normas de comportamiento social a que estamos sujetos cuando nos relacionamos con amigos, compañeros de trabajo o desconocidos.

Diríamos que aquí la gente "miente mucho", pero para mi es todo lo contrario, puedo decir lo que en realidad pienso y los otros pueden hacer lo mismo, pues la máscara y el anonimato que nos proporciona Internet lo permiten y lo favorecen. Si alguien miente, que "haberlos hailos", pensemos que es lo que le gustaría ser, que forma parte de su fantasía.

Bueno algún secretillo si que tengo cuando no confeso abiertamente si soy "zorro" o "zorra"... aunque al final soy "bland@" y lo acabe soltando. Si lo hago es en parte porque pienso que este pequeño misterio creo que me favorece como escritor@ y a mis relatos también. Los protagonistas de verdad son ellos, y a través de ellos y también de mis opiniones me conoceréis...

Comentarios

  1. Muy buenas!

    He estado unos días "desenchufada" (estoy de vacaciones y tengo asuntos pendientes), y veo que sigues sin publicar. No es una queja..no, no. Solo una observación. En realidad, es solo para que veas que sigo pendiente de tí.

    Por otra parte, supongo que parir una Obra no es moco de pavo, y después de una como tú última entrega, necesitas un tiempo sabático. Además, dijiste que tenías "algo" en mente. Tengo el presentimiento de que me vá a sorprender.

    ¿Con que todos llevamos "máscaras", eh? Totalmente de acuerdo. Pero, hay algo que nunca nadíe dice. ¿Si las llevamos es por que realmente hay que llevarlas? Me explico. Si lo que esconde nuestra máscara no fuese tán "dificil de asimilar" por el resto, no serían necesarias las máscaras. ¿No crees?

    Aunque también te doy la razón en que, ser "aceptad@" por todos es imposible.

    Así que..sí. Vivan las máscaras!

    Y por último. Me declaré incondicional tuya, y fiel admiradora, mucho antes de intuir si eras zorro o zorra.(No pongas esa cara!) Recuerda que he leído todo lo que has escrito. Todooo.

    El sexo de la persona que tengo delante no ha sido nunca impedimento para mí para ser sincera. Por que ahí no llevo la máscara. Cuando algo me gusta, no pienso que esconde entre las piernas. Y tu forma de escribir me gusta. Y eso, que no estoy de acuerdo con "ciertas" cosas que te he leído. Valoro tu arte, no tus pensamientos ni tus oscuros deseos.
    Admiro al escritor no a la persona que haya detrás.(Esto suena mal). Me refiero, a que en realidad solo puedo valorar lo que muestras, y eso, son solo tus escritos.

    Soy de la opinión, que todos tenemos parte femenina y másculina. Yo misma, me asusto a veces de lo que llego a pensar y como. Por lo tanto..

    Después de hoy, estaré unos días fuera. Pero a mi vuelta te echaré un ojo.

    Un beso. Felíz Verano!

    Atalanta.

    ResponderEliminar
  2. Hola Atalanta!

    Me encanta tener noticias tuyas y como siempre me siento muy alagad@ por los piropos que constantemente me lanzas... :) Suben la moral muy alta y son como pequeños premios que tenemos los escritor@s por nuestro trabajo.

    Yo creo que todo escritor@ vuelca parte de su personalidad y su forma de ser a sus relatos, a veces también volcamos cómo nos gustaría ser. Y en mi caso me identifico casi siempre con el personaje, tienes que pensar como el/ella y meterte en su piel para transmitir lo que siente y que luego el lector@ "disfrute al máximo" con lo que lee. Y más con los relatos eróticos, donde ese disfrute se siente mucho más íntimo, ¿verdad? Si tras esto ese lector o lectora disfruta de unos momentos onanísticos pues miel sobre hojuelas, es como debería ser.

    Así que la moraleja es que si admiras mis relatos, indirectamente admiras también a la persona y esto como no, también me gusta, ¿a quién no?

    Estoy completamente de acuerdo contigo sobre la parte femenina/masculina que llevamos tod@s dentro. Yo he conocido a lectores que tienen esa "dualidad" y yo mism@ la tengo. Por ejemplo en "Caluroso verano" la relación que introduje entre los primos dio un aliciente extra al relato ya que mezcló lo hetero con lo homosexual, hubo gente a la que no le gustó, pero peor para ellos. Es curioso porque en cambio cuando introduzco partes lésbicas no provocan esa reacción, en este sentido pienso que las mujeres sois más tolerantes que los hombres y abiertas a la "variedad" en el sexo y me gusta especialmente que leáis y valoréis mis relatos.

    Respecto a la nueva obra "duerme" en mi memoria, esperando ser "volcada" a la pantalla. Paciencia, espero no tardar mucho en publicarla, también es posible que haga algún relato de capítulo único que sea fresco y desenfadado como el verano...

    Besos, pásalo bien en tus vacaciones y disfruta!!!

    ResponderEliminar
  3. Menos mal!

    Me había asustado. Me he colado un par de veces por aquí y al no ver mi último comentario, ni respuesta, llegué a pensar que algo te había podido molestar. Me alegro de que no haya sido así. A veces tiendo a ser excesivamente sincera en mis comentarios y no me doy cuenta de que quien los lee no sabe con qué intención los hago.

    El otro día tuve una duda. ¿Vás a participar en eso que llaman Ejercicio?

    Y una "cosilla" más..¿no me puedes dar una pista sobre de que vá tu próximo trabajo? Anda! No seas así! Solo una pistita..

    Bueno, tengo que volver a mi..eso que llaman vida real. Sigo de vacaciones. Voy y vengo. Entro y salgo. Pero seguiré colándome por aquí.

    Un Besazo.
    Atalanta.

    ResponderEliminar
  4. Cómo iban a molestarme tus críticas, ya te dije que las haces con guante de terciopelo y "da gustito" :D

    ¿Qué es eso del Ejercicio? No tengo ni idea de qué va.

    Una pista... "Memorias"... Ya sé que es poco así que ahí va otra... Va a ser una historia con "color"... No me mires así... está clarísimo, ¿no? :P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi nueva novela: Los Secretos de Mamá

Mi nueva novela: Mi Verano en Japón

La fantasía secreta de Vero