Mi nueva novela: La embarazada, ¡la más caliente!



¡Y van los dos patitos! Como diría el Dúo Sacapuntas: ¡22, 22, 22, 22, 22!

Pues si, esta es mi vigésimo segunda novela y no por ello hay menos incertidumbre de cómo será acogida entre los lectores y lectoras que ya me conocen o los que aún no lo han hecho.

Esta obra es entrañable, no es que las otras no lo sean, pero creo que he conseguido una buena atmósfera para contar la historia. Una rocambolesca historia todo hay que decirlo.

Está inspirada en una camster que conocí hace tiempo a la que denominé: "Milky Areolas", ya que esta chica tenía la particularidad de derramar leche de sus inmensos pezones en ante la cam mientras se masturbaba y daba graciosos saltitos... :D Puede parecer gracioso pero: '¡Guau! ¡Era muy excitante!

Y recordando esas viejas escenas me inspiré para escribir esta novela, donde la protagonista también está embarazada y aún no tiene leche pero la tendrá...

Siempre ando buscando sorprender al lector o lectora. Intentando no repetirme en los argumentos, no sólo entre mi catálogo ni con otras obras similares publicadas por ahí. Algo que creo que quienes me siguen agradecen junto a mi estilo personal de narrar y contar las historias más variopintas.

A lo que vamos, La Embarazada: ¡La más caliente! Narra la historia de Violeta y Graciela, hija y madre respectivamente, de origen muy humilde tratan de seguir adelante con sus vidas, que habitualmente no son fáciles.

Violeta está embarazada, fruto de un primer y escandaloso amor por su profesor, una relación que no terminó y que fue la causa de su temprano embarazo.

Graciela por su parte, trabaja para unos acaudalados señores de la ciudad. Su trabajo le gusta y se portan bien con ella, pero en la vida todo cambia y los sucesos que acontecerán tendrán un gran impacto en ella. Sus hormonas están disparadas, llevándola a unas cotas de calentura que no podría imaginarse.

¡Te deseo calientes y cálidos momentos en la intimidad o compartidos con la lectura de estas líneas!


Zorro Blanco


PD.: Como es costumbre, está disponible en Amazon, en cualquiera de sus webs, se puede buscar por su código ASIN: B0BCZCS6J6. O a través del siguiente enlace: La Embarazada - ¡La más caliente!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi nueva novela: Los Secretos de Mamá

Mi nueva novela: Mi Verano en Japón

La fantasía secreta de Vero