Escribiendo... no te harás rico.



Esas palabras las escuchó J.K. Rowling en boca de su editor cuando conversaba con él acerca de la publicación de Harry Potter y la Piedra Filosofal...

Claro yo no soy J.K. y tampoco he escrito dicha obra. Yo escribo de temas tabú, que tienen su público y también tengo novelas de temas hetero-general. Tengo un poco de todo, pero ninguna destaca especialmente, salvo quizás Memorias (en sus dos versiones).

No es que no vaya a hacerme rico, es que tampoco puedo plantearme vivir mínimamente de esto y cuando digo mínimamente me refiero a un ingreso vital mínimo que aquí te dan cuando no tienes recursos, o sea que nos podemos hacer una idea de lo difícil que es que la gente lea nada hoy en día.

Esto es general, no sólo se circunscribe al generó erótico. Aquí sólo venden cuatro gatos o gatas, el resto malvive o no vive de lo que escribe, y en ese 99% de los autores se encuentra este, por supuesto, muy atrás en la cola.

Lo más triste es que esto contentará a cuatro tontos que te acaban odiando por vender tus historias, pero son más los que disfrutan de ellas y esperan la siguiente, que los primeros, de los que no voy a mencionar ni media palabra más. 

A estos últimos, a los que disfrutan con mis líneas, les doy las gracias, ¡de verdad! Por contribuir a que sigua escribiendo con la esperanza de que algún día pueda dedicarme a esto en exclusiva.

Por mi parte seguiré evolucionando en mis historias, hablando de nuevos temas e innovando, como he tratado de hacer hasta ahora.


Zorro Blanco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi nueva novela: Los Secretos de Mamá

Mi nueva novela: Mi Verano en Japón

La fantasía secreta de Vero