Mi nueva novela: La hija de Dorothy

 


Una novela más y ya van… dieciséis, ¡dieciséis! Madre mía y parece que fue ayer cuando me decidí a publicar Las Memorias de Adam… (originalmente publicada como Memorias: Entre el pasado y el presente)

Ante todo y para evitar malentendidos con algún lector o lectora despistados, la presente obra contiene descripciones de sexo explícito, por lo que si no es tu tipo de lectura, por favor no sigas leyendo. Si es de tu agrado entonces continúa.

Aun así lo aquí narrado es una obra de ficción, no pretende ser real, son fantasías sexuales puestas por escrito, así que no te ofendas si lo que lees te disgusta.

Si ya has leído otras obras mías, serás conocedor o conocedora de mi estilo y estarás aquí buscando más, ¡más porque te gusta! ¿Verdad? Pues muy bien, ¡aquí tienes más…! Pero por favor no compares, cada obra es un universo autocontenido, puede que otra obra te gustase y esta te defraude, ¡shit happends! O a veces pasa, pero por suerte, ¡hay más manzanas en el cesto!

A lo que voy, una novela más y trabajo que me ha costado… Son treinta y siete capítulos los que componen la novela. Creo que muy variados, con una trama principal y otras secundarias. Creo que no dejo nada atrás, todo lo que está ahí tiene un sentido más adelante, aun así puede que me haya dejado, pero bueno esas cosas le pasan a los mejores escritores…

Yo no me dedico profesionalmente a esto, aunque me gustaría, no me da suficiente para dejar mi trabajo, me da satisfacciones más que nada, me da placer de escribir, pues me excito cuando lo hago, igual que tú lo haces cuando me lees… Doble satisfacción compartida con mismos objetivos: el deseo, el sexo, el placer y si me apuras pues, con una pizca de sentimientos… pues mejor, ¿no?

Nada más, aquí os dejo como décimo séptima obra publicada, ahora a por la décimo octava, para la cual ya tengo el germen plantado en mi mente calenturienta…

¡Ya está a la venta!

Comentarios

  1. Hola, soy un avido seguidor tuyo, hasta el punto en que tengo casi todos tus libros.

    Eres un artista único, el motivo de este mensaje es que acabo de terminar "Las memorias de Adam" y aunque fue excelso, no se, lo sentí incompleto como que el final fue repentino y apresurado...Ahora que si planeas una secuela de esa historia, tiene sentido, porque sentí que la relación que se formó entre Tom y su madre Karen aún tenía mucho por dar... Especialmente porque no usaron protección.

    Y sería bueno ver la reacción de los padres de Tom y Cathy al ver el libro de Adam, por favor continua está historia...Me envolvió completamente...Sigue con tu trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, ¡muchas gracias Luis! Con lectores como tú da gusto escribir y compartir, pues en último extremo de eso se trata, compartir fantasías sexuales y disfrutar de ratitos de intimidad que perduren en la memoria...

      Eliminar
    2. Buenas zorro blanco desde años atrás e venido con ganas de leer tus novelas y hoy por fin pude comprar una de tus novelas por la Playstore e comprado el secreto de beatriz y cuando lo e descargado en la app de libros de Google me sale la portada de libro de beatriz pero el contenido es el de la hija de dorothy me gustaría poder solucionar ese problema porque tenía las ganas de leer el de beatriz

      Eliminar
  2. Hola, ¡siento mucho esta incidencia! No entiendo lo ocurrido con Google Play, pero ya está solucionado, por lo que no sé si le notificará o en cualquier caso descargue de nuevo el contenido y podrá verlo, ¡mil disculpas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi nueva novela: Los Secretos de Mamá

Mi nueva novela: Mi Verano en Japón

La fantasía secreta de Vero