La madre de mi mejor amigo Número 8 en Erótica-Amazon!!!

 




Sí amigos y amigas, gracias a todos y todas La madre de mi mejor amigo ha vuelto al TOP-10 de Erótica en Amazon. Para mi es todo un orgullo que esta obra, que publiqué allá por agosto de 2020 vuelva a estar, ¡en todo lo alto de la lista de novelas eróticas más vendidas en Amazon.es! Ahí es nada.

Sinceramente se lo merece pues tiene una trama muy activa, donde los capítulos cortos se suceden uno tras otro, aportando detalles y haciendo que la obra vaya creciendo en intensidad y captando al lector o lectora con su magia.

Pues toda obra que pueda hacer eso, necesariamente ha de poseer ese algo que la hace especial, esa magia que convence a quien la lee y le anima a seguir leyéndola.

Y yo, pues sólo puedo dar las gracias a todos y a todas los que hacen posible estos logros, pues sin ellos probablemente hubiese dejado de escribir hace tiempo, bueno, tal vez no de escribir, pues disfruto con el arte de la creación y personalmente me aporta lo suficiente para hacerlo, pero sí de publicar y compartir mis historias...

Historias en las que como siempre ando embarcado en estos momentos, escribiendo una novela más, distinta y original a las anteriores, con algo de influencia de ellas, eso es indudable, pues eso es lo que suele llamarse estilo personal...


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi nueva novela: Los Secretos de Mamá

Mi nueva novela: Mi Verano en Japón

La fantasía secreta de Vero