Nueva plataforma, nuevo público y Un Guiño del Destino de regalo...





Pues sí, en la web donde todo comenzó ahora se permiten borrar mis capítulos si digo que éstos pertenecen a una novela y que dicha novela está en venta, así son las cosas.

Y esto me empieza ya a tocar los cojones porque esta puta web vive de gente que, como yo, trabaja gratis para ellos sin saberlo. Y los que se ganan la pasta gansa son ellos anunciando sus "putas on-line", con todos mis respetos a esas chicas que tratan de ingresar unas monedas a cambio de su cuerpo.

Pero todo nació a raíz de la envidia, soy consciente que un porcentaje ínfimo de gente que lee relatos gratis en esa web desaprobaban que dijese que vendía mis novelas y no han parado hasta que lo han conseguido. Mentes ruines, mediocres y pobres miserables que no pueden aguantar que otra persona tenga sueños y trate de hacerlos cumplir.

Si leen esto seguramente se sentirán satisfechos, hasta se jactarán por su "hazaña"... de pacotilla. Pero no menoscabarán mi autoestima, pues lo que yo hago no es fácil, de hecho consigo vender mis libros y aunque diste mucho mucho de poder plantearme dejar el trabajo que me mantiene, que no es la venta de libros en absoluto, por lo menos siento la satisfacción de lo conseguido.

Pues ahora me tendréis disponible en Wattpad y como regalo para intentar que me sigáis por dicha plataforma, he publicado gratuita e íntegramente mi novela Un Guiño del Destino, la que es mi obra más personal, con la que más me he implicado emocionalmente.

Pues aquí la tenéis, por si alguien la quiere disfrutar completamente gratis y si de paso quieres apoyarme como autor, pues puedes comprarla en amazon por la cantidad mínima que se permite la venta de un ebook, os dejo su código ASIN: B06XQQ62Q7.

PD.: Como siempre gracias a los que me leéis y compráis mis obras porque os gustan, mucho más a los que además las valoráis positivamente por el mismo motivo...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi nueva novela: Los Secretos de Mamá

Mi nueva novela: Mi Verano en Japón

La fantasía secreta de Vero