Mi nueva novela: La Escritora - La más caliente




Un año más publico una novela como auto-regalo de cumpleaños, pues estoy a punto de cambiar de cifra en el conteo de vueltas a este Sol que me ilumina esta tarde de pre-verano.

El año pasado tocó el turno de 'Liberate Me', una novela que ha tenido muy buena acogida, aunque no muy buenas ventas, pero ya tengo asumido que no me haré rico con el género de escritura que practico. Es lo mismo que dijo un editor a J.K. Rowling cuando andaba buscando editorial para su Harry Potter y la Piedra Filosofal.

Aunque ella y yo tenemos algo en común y es que nos gusta escribir y no podemos parar de hacerlo, pues disfrutamos con el acto de imaginar la historia y escupirla a través de un teclado de ordenador, pues corren viejos tiempos y la pluma ya sólo es objeto de fetichismo de algún trasnochado.

La Escritora es la madre de Guille y tiene ese oficio justamente. Alguien podría pensar que es rizar el rizo, pero como todo tiene su sentido aunque este no se desvele hasta el final, pues como toda buena novela, en el final se trata de sorprender al lector.

Ante todo la presente obra es una obra muy íntima entre madre e hijo, por lo que cuando me planteaba salir de lo filial tal vez me estaba engañando a mi mismo.

He de decir en mi defensa que todo empezó como una forma de compensar a mis lectores de TR por la ausencia de publicaciones, fue ahí donde rescaté La Escritora y a base de publicar me fui metiendo de nuevo en la historia y un buen día comencé a corregir y reescribir hasta pensar en que tenía que terminar aquella bonita historia que tanto tiempo había dormido en el baúl.

¡Y hela aquí!

Espero que la disfruten y si no estuvo a la altura de sus expectativas, pues lo siento, todos los creadores tenemos nuestros altibajos....

PD.: Si quieres leer esta novela, como siempre está publicada en Amazon, puedes buscarla en cualquiera de sus webs a través del código ASIN: B089S2D58W

Zorro Blanco

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi nueva novela: Los Secretos de Mamá

Mi nueva novela: Mi Verano en Japón

La fantasía secreta de Vero