Mi nueva novela: La Terapia


La Terapia es mi nueva novela, aunque no es exactamente nueva, pues la escribí en 2012 y la publiqué bajo otro título digamos más escandaloso. Dicho título y la ineptitud de la web donde la publiqué casi llegaron a costarme un problema serio, pues aparecía en las búsquedas de google con mi identidad real, así que tras meses de pelea conseguí limpiar mi identidad digital, algo que cada vez tiene mayor importancia en los tiempos que corren y acabé tan harto del incidente que borré la novela, arrepentido de haberla publicado tras el desdichado incidente.

Pero a veces el destino es caprichoso y hace unas semanas apareció por sorpresa en un viejo disco duro, camuflada con un nombre abreviado y no pude creerlo. La novela que había relegado al olvido volvía desde el pasado para recordarme lo que un día escribí.

Y es que "La Terapia" es una historia dura, yo diría que tabú y a todas luces no está pensada para un público "general" que se escandalizaría con lo que en ella se cuenta. Pero como toda historia tiene su propia vida y parece que se ha resistido a desaparecer en el olvido. Y si bien no es una historia para apta para todo el mundo, creo que sí tendrá buena acogida entre mis lectores, por eso he decidido darle una segunda oportunidad, revisarla y publicarla. Después de todo la historia de Leonor, que así se llama la prota, merece ser contada, ¿no os parece?

Pues ya está a la venta en las principales web de amazon, podéis buscarla por el código: B08373WVMV; o a través de mi nombre de autor: "zorro blanco erótica".

¡Espero que guste!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi nueva novela: Los Secretos de Mamá

Mi nueva novela: Mi Verano en Japón

La fantasía secreta de Vero