Desde el portal... en el top-10 de los más vendidos en erótica de amazon.es


Llevo 11 novelas publicadas. Al principio lo haces con la ilusión de la primera, así llegó Memorias, entre el pasado y el presente, allá por agosto del 2016 y tuvo muy buena aceptación para ser la primera novela que publicaba.

Claro está que era mucho el trabajo invertido durante años hasta llegar a ese punto, muchos relatos y 1,5M de lectores en la web dónde habitualmente publico, esa misma web que ahora hace ganar dinero a gente que seguramente no trabaja para vivir, simplemente aprueba diariamente los 10-20 relatos que abnegados escritores publican en ella esperando despertar la curiosidad de lectores y lectoras.

Yo pasé página de eso, pues han sido muchos años publicando, viendo las miles de lecturas y las muchas menos valoraciones y no digamos ya comentarios. Que sí, que sé que hay gente que se ha interesado por mis relatos desde siempre, pero uno ve el percal de la página y no puede evitar sentirse decepcionado a veces.

Pero sigo publicando, pues en el fondo me gusta escribir y con esta nueva novela, una vez más, hemos llegado al Top-10 en erótica de amazon.es, aunque sea tan efímera como una fiebre de verano, es algo que motiva, saber que durante unos días has estado ahí, en ese Top-10, ¿cuantos escritores y escritoras aficionados a la temática consigue posicionar su obra al menos durante un fin de semana entre los 10 primeros? Ya os digo yo, que no muchos...




Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi nueva novela: Los Secretos de Mamá

Mi nueva novela: Mi Verano en Japón

La fantasía secreta de Vero