¿Erotismo o pornografía?

Sobre esta pregunta se podría montar una sesuda conversación donde los más eruditos contertulios eligiesen: ¡Erotismo, por favor! Pero hoy no pretendo mostrar ninguna sesuda reflexión sino poner para muestra un botón:

http://www.xvideos.com/video15120391/slut_hottminx_flashing_boobs_on_live_webcam_-_6cam.biz#_tabShare

En este erótico vídeo, una chica monisima empieza a experimentar súbitas contracciones al tiempo que suenan estridentes "ring" y tonos ante la extrañeza del espectador, que asiste antónito a las caritas calientes de la guapa chica.

Tras pemezar el vídeo, bajo sus bonitas braguitas color líla se aprecia una lucecita, un botón pulsante y ahí se descubre el pastél.

Se trata de una webcam-x que se ha conectado a la señorita que se muestra mediante una interfaz directamente a su coño, ahí los voyeurs intercambian mensajes con la chica y a su vez tienen opción de interactuar con tan íntima parte pulsando los "rings" que tanto alteran a la muchacha.

Esta, caliente y sensual muestra unos gestos si no naturales muy bien ensayados que cumplen al 100% su cometido, ¡excitar! y de qué manera al espectador.

Y todo sin eseñar ninguna parte íntima, coñito o tetitas incluidos, mucho más y mejor que otras chicas que sí que se muestran deshinibidas masturbándose ante los espectadores.

A esto pues me refería con erotismo, ese, el bueno, del que calienta la mente y da ganas de experimentar el sexo en todo su plenitud.

Espero que hayáis disfrutado con este post, y os animo a poner en los comentarios alguna referencia a algo erótico que os haya llamado la atención a vosotros.

¡Saludos y besos donde más os gusten! :D

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi nueva novela: Los Secretos de Mamá

Mi nueva novela: Mi Verano en Japón

La fantasía secreta de Vero