Like a dream: Tarde

¡Alto voltaje! Eso es lo que pienso nada más terminar de corregir y enviar la séptima entrega de Like a Dream, mi última y querida serie. Si hasta ahora todo parecía bastante idílico, bastante dulce de leche, ahora la historia se intensifica tal vez de una manera inesperada, donde Melany nos habla de un oscuro pasado. Pues como toda modelo, más bien, como cualquier persona pero especialmente en su carrera, hay cosas de las que no se siente especialmente orgullosa, ya se sabe el precio de la fama es alto...

Lo admito, tengo una tendencia casi incorregible de tender hacia lo filial y en este capítulo me ha faltado un pelo para convertir la idílica historia de amor en otro relato de los míos. Más de uno se habrá lamentado al leerlo, pero he pensado que eso sería mancillar esta historia. Así que he preferido mantener cierta coherencia, aunque tal ve me he pasado de intensidad en este capítulo. No sé, juzgad vosotros y ya me contaréis...

A partir de aquí sólo tengo un capítulo más escrito, no es que sea el último, pero ahora tendré que decidir ya qué final le doy y qué me queda y quiero contar. Espero trabajar en ello pronto y terminar ya esta historia, que pensé en que fuesen 3 capítulos y ya va por 7!!! Espero que para bien, aunque sólo sea para "unos pocos lectores de bien"... ;-) ¡Va por vosotros! Yo también me incluyo...

Comentarios

  1. Zorro,esperandolo en TR,abrazo y te comento que me parecio,saludos.DarkPaul

    ResponderEliminar
  2. Esto no es un volantazo, es mucho más. Aunque ni me asusta ni me escandaliza, leyéndote he llegado a conocer tus "tendencias". Digamos que lo esperaba. Demasiado dulce, demasiado.

    Todavía no tienes ningún comentario, esperaré a ver que te dicen esta vez. Tengo curiosidad. Forma parte de mi aficción voyeur. Nuestros vicios nos delatan. Qué se le vá a hacer!

    Instantes después de hacer click en publicar ya me estaba arrepintiendo. Nunca cambiaré. Demasiado visceral, demasiado impulsiva. Lo que más siento es haberte dado la vara, nunca he soportado esa actitud en otros, bastante tenemos con nuestros propios fantasmas para conocer los de los demás. Que cada cual aguante su palo, no es así? Sé lo que es necesitar ayuda para levantarte por las mañanas y "ayudarte" para mantenerte en píe. Nunca más!(Mientras pueda evitarlo)

    Y como te dije...un buen café, recordar que tengo dos soles, y ¡eh voila! Hemos vuelto a engañar al diablo.

    Nunca he pedido nada a los autores, siempre me ha gustado ver por donde me "llevan" sus relatos. Ni siquiera cuando dejaba comentarios en los relatos. Voy a hacer una excepción. Voy a "abusar" de tí. Por cierto, esta es una expresión que me horroriza, como la de hacer pipi. Es mear, narices. Bueno, a lo que iba. Escribe otro relato en el que la vecina del quinto sea una abuela pervertida que se lleve engañadas a chiquillas a su casa para violarlas. En el que una familia encantadora cuando traspasa la puerta de su casa se follen unos a otros hasta el agotamiento. Y hasta incluye un conserje morboso que se le caiga la baba de todas parte mientras vé como mujeres mean para él. Pero por Dios, a mi niña de ojos verdes dejamela. Esta claro que esto es una página de relatos eróticos, pero seamos coherentes. Si te amorras a un bote de dulce de leche y dspués de dos lametadas empalagosas te sale vinagre,¿no sacas la lengua, arrugas los ojos y miras el bote como si no supieras lo que miras?

    Bueno, tú mismo! He caido en algo. Desde el principio he pensado y pienso que a esta serie, por más que tú digas que si tal y cual, le falta alma. Creo que ya sé por qué, pero no me atrevo a decírtelo. Hacerlo sería entrar en lo personal y yo siempre he querido separar al Autor de la persona. Cosa que es totalmente incorrecto. Es la mano del escritor la que dibuja lo que hay en su mente. Y no hay más! Sé que hay muchas teorias a este respecto, pero esta es la mía.

    Y se acabó por hoy. He agotado mi dosis de sinceridad.

    X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida amiga. Antes que nada me alegra verte con nueva cara, pues tras tu mensaje de ayer me preocupaste, la verdad. Decidí compartir contigo y ya que esta es la vía que escogiste para comunicarte conmigo, también con los demás por tanto, algo tan personal como lo que te confesé. Lo hice libremente con la intención justa de que supieras que todo el mundo tiene "sus demonios".

      Curiosamente te hice una pregunta y la has esquivado las 2 veces que lo he intentado y creo que en este mensaje, sabiéndolo o sin pensarlo, me la has contestado, ¿recuerdas? Nuestras lecturas nos delatan... ¿no lo hacen también nuestras peticiones?

      Sé que pides con intención de despertar mi inspiración por un lado y por otro con una pizca de egoísmo personal para que escriba algo que te gustaría leer. Yo también soy sincero, normalmente no hago caso ni a las peticiones ni a las sugerencias de cómo continuar un relato, pero sólo normalmente ya que a veces si me inspiro en lo que me piden o en lo que me sugieren.

      La verdad es que de lo que me has dicho sólo me atrae la idea de un pequeño bloque donde los vecinos donde se líen entre ellos, pero no escribiré sobre eso. Tengo empezada otra serie que dejé para terminar esta y 2 ideas más duermen en mi mente esperando ser plasmadas en la pantalla. Más que ideas, necesito tiempo y motivación para escribirlas.

      En esto último, la verdad es que cada vez me pesa más, pues esto es un hobby que comparto con vosotros, pero cada vez que veo de lo que soy capaz me pregunto si no sería capaz de escribir algo "publicable", pues seamos sinceros TR es una página dedicada al "porno", como mucho estilo en pocos casos y con muy poco en la mayoría. Sólo tenías que ver el relato por el que hoy, raro en mi, me ha dado por pinchar y que tenía 10 veces más lecturas que LKD 7, en una pantalla y poco más terminaba de follarse la madre a toda una clase... morboso si, pero terriblemente desarrollado.

      Por eso cada vez busco más algo distinto, fresco y que pueda algún día plantearme auto-publicarme.

      TR seguirá ahí, con sus escritores y lectores asiduos, unos llegarán y otros se marcharán, es lo normal en la vida, yo la verdad es que no se hasta cuando seguiré. Terminaré LKD, y seguramente siga escribiendo, pero tal vez me piense lo de publicar, pues ya tengo una historia de 2 capítulos escrita sólo para mi, y esta de momento no la he publicado y lo cierto es que me encanta y creo que podría llegar a lo más alto, pero eso ya lo he conseguido y ahora ya no lo busco como antes, ahora busco algo que me satisfaga y esta mini-serie lo hizo hace muy poco tiempo, justo cuando empezaba con LKD.

      Muchas veces la sinceridad es peligrosa, pues un exceso puede hacer daño, como ya sabemos y un malentendido, aunque sean sólo palabras también.

      Un zorro cansado...

      PD.: Me considero escritor, pero no sólo escribo estos relatos, en mi Yo real también escribo en un blog, hablo sobre sentimientos, sobre el mundo, sobre lo que leo. Ahí me lee aún menos gente que aquí, pero sigo haciéndolo igual, pues los soñadores no pesan sus sueños en números de clics, ¿te gustaría conocer al escritor que hay más allá de Zorro?

      Eliminar
  3. I don't know your name yet! Do you tell me?

    Quid pro quo... :)

    ResponderEliminar
  4. Puede que cansado, pero sigue ustéd siendo un zorro listo.
    Cierto, no lo sabe, nunca lo dije.

    Tengo la obligación de aclarar una confusión. Otra vez he vuelto a expresarme incorrectamente, llevándote a creer lo que no es.

    Cuando puse "Escribe otro relato en el que la vecina del quinto sea una abuela pervertida que se lleve engañadas a chiquillas a su ..." no me refería a que escribieras eso y lo demás que puse para mí. Ni siquiera que quisiera que lo hicieras. Fué una forma de decir que si querías escribir sobre "esas temáticas" lo hicieras en otro relato. No en este. No en LKD. Empezó siendo una historia de amor, o eso apuntó un comentarista y tú apuntillaste. Por eso no quisiera que lo torcieras. Habrá otros relatos en los que podrás explallarte con esos temas que a tantos lectores atrae. Pero no en este. Melany demostró humanidad desde el principio. Y eso, no es facil encontrarlo. Merece ser tratada con respeto. Te parecerá una tonteria, pero le he cogido cariño a la niña de ojos verdes.

    A eso me refería, pero mi retorcida forma de expresarme te llevó a creer otra cosa, o eso creo. Había algo en tu forma de contestar que no me cuadraba, por eso hoy he releido mi comentario y tú respuesta. ¿He acertado? Reconozco que lo que dije dá lugar a confusión. Lo siento.

    Ya vés! Sigues sin saber cuales son las retorcidas lecturas que me atraen y cuales mis vicios. Vuelve a estar la pelota en tu tejado. Sin nombre ni peticiones oscuras. ¿Sigo estando invitada a tu otra morada? Tu mandas.

    X

    Una vez leí no sé donde que es arriesgado jugar al "Quid pro quo" con un loco/a . Cuando acabe el juego, se corre el riesgo de no saber quien era el loco/a, quien el cuerdo/a.

    ResponderEliminar
  5. Querida y enigmática amiga. Creo que sí te entendí, pues eran peticione tuyas, ¿no? Obviamente si escribo sobre ellas sería para tí y para el resto de gente que me lee en TR. De todas formas como te dije por ideas no es, se trata más bien de motivación para escribir y tiempo para dedicarle y la verdad es que es ahí donde flaqueo.

    Sigo pensando que en tus peticiones se ocultan parte de tus retorcidas lecturas, admito que no estarán todas, pero tal vez las que están son las que te ponen, ¿sino por que ibas a pedirlas?

    Lo del quid pro quo no se si es peligroso, pero es necesario, pues si ambas partes no comparten, la cosa no funciona, ¿no crees? De todas formas el Zorro que conoces es también una persona real, pues aquí me oculto detrás de mi pseudónimo y me muestro como soy, no tengo necesidad de inventarme nada. Eso si en mi blog del mundo real por ejemplo no confesaría que escribo sobre estas temáticas, conviene dejar ambas personalidades separadas como agua y aceite, así puedo disfrutar de ambas facetas, ¿no crees?

    Y ya que anónimos somos, ¿por qué no me confiesas lo que te pone cachonda? Siempre me ha gustado saberlo de una mujer, es excitante y eso si que puede sugerirme temas para mi inspiración. Historias reales de la mujer X. ¿Te atreves?

    Una vez me dijiste que no te atraigo por quien soy o por mis masculinos atributos, que te interesaba más el escritor. Realmente el cuerpo no es nada sin la mente, de manera que si te gusta la mente, te gustará la carne... :) ¿No crees? Sobre todo la mujer puede gustarle tanto como al hombre el cuerpo, pero también os vuelve locas la mente, tal vez me equivoque, pues no he ligado mucho, pero por lo que leo aquí de vosotras, creo que es así.

    ¿Por qué no ibas a seguir invitada a mi morada? El hecho de que no quieras revelarme tu nombre o entrar en temas personales no implica que el zorro no quiera seguir jugando con el conejo, ¿no crees? Sobre esto, te recomiendo que escuches esta canción http://youtu.be/-QvlK7sIRNI, seguro que te gusta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Que no, que no y que noooooooo. Quelzorronosecosca!

    Que no quiero que escribas sobre nada. Que lo que quiero es que acabes esta serie dejándola como está. Límpia, humana.

    Mis lecturas retorcidas. Si lo son, no es por su contenido sexual, no ván por ahí los tiros. Te decepcionaría saber lo que lee en ocasiones esta cuerda loca.

    Estoy totalmente de acuerdo en separar lo que no debe estar mezclado. Bendito tú que tienes este púlpito. Ufss! este párrafo me ha quedado muy católico.

    ¿Quien te ha dicho que me gustaría leer sobre aquello que me pone cachonda? Bastante tengo con saberlo yo como para ir haciendo publicidad.

    Y ahora toca otra aclaración. (joder tio parecemos dos diputados de partidos opuestos). Yo no entro aquí, ni leo tus series, ni te dejo parrafadas en tu block, esperando carne. Me gustan las personas que escriben bien, que saben usar el lenguaje, que crean historias y las desarrollan con arte. Incluso cuando lo que escriben no es de mi agrado. Valorar positivamente lo que hace alguien aunque no te guste el contenido, no está reñido. Por lo menos para mí. Poder intercambiar letras con alguien que hace eso que tanto me gustaría a mí,y que además lo hace bien...Eso es lo que veo en tí. Espero haberme hecho entender, no soporto no hacerlo bien.

    Por supuesto que me ha gustado, todo lo que sale por esa garganta me gusta. Deben ser los oidos con los que le escucho. Más que la música o su voz, me gustan sus letras. Me dá la impresión, no sé es una tonteria, pero me parece que busca lo que en el fondo todos perseguimos, reconciliarse consigo mismo. Lástima! No todos somos Beethoven! Pero eso no significa que no tengamos que seguir...buscando.

    Este conejo ha hablado. Felíz Domingo!

    X

    ResponderEliminar
  7. Vaaaaleeee, ¡oído cocina! :D

    La verdad es que cuanto más lo explicamos, parece que menos nos entendemos, ¿no te da esa impresión?

    Me alaga que te guste mi forma de escribir, si además mis historias te gustan pues miel sobre ojuelas (entiendo que si, que te gustan...). Ya te he dicho que tú tampoco lo haces mal y como a otra gente que me ha preguntado, a escribir se aprende escribiendo, así que adelante, si te gusta escribe...

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi nueva novela: Los Secretos de Mamá

Mi nueva novela: Mi Verano en Japón

La fantasía secreta de Vero