Like a dream: Ellos

La verdad es que escribir esta serie me está costando. En parte porque tengo cierta tendencia a volver recurrentemente a tema filial y en el capítulo que he estado escribiendo esta tarde terminaba liando a la Melany con su madre en un trío con otro hombre. Sólo era en la parte final, donde las caricias compartidas se mezclaban y ella terminaba practicando un cunnilingus materno. Finalmente he abandonado la idea y he pensado otro final de capítulo. Pero la verdad es que estoy hecho un lío, ¿pensáis que algo así sería excitante en este relato? Aún estoy a tiempo de oír vuestras opiniones antes la revisión previa a la publicación.

Con estas 3 primeras entregas ya más o menos se han perfilado los caracteres de los protagonistas. Ese ansiado encuentro no tardará en llegar y de ahí saldrán hasta 5 capítulos y lo nuevo en esta serie es que toda su historia de amor transcurrirá en un único fin de semana, desde el viernes hasta el domingo por la mañana. ¿Creéis que podre mantener el nivel en tan corto espacio de tiempo?

En principio pensé en que todo transcurriese en una única noche como pasa en "Habitación en Roma", pero finalmente me di algo de margen y lo extendí para que ocupara dos noches y un día y estoy satisfecho por ahora con el resultado, como siempre vosotros juzgareis y agradeceré vuestros comentarios en ese sentido.

La verdad es que esta serie se está convirtiendo tal vez en mi serie menos leída, pero estoy satisfecho pues los que lo hacéis demostráis ser los fieles lectores, esos que me buscan de vez en cuando para ver si hay algo nuevo. Y también espero que sirva para que aquellos que no gustan del tema filial u homosexual que tango prolifera por TR me descubran.

Un saludo a los fieles y a los que entran aquí como por casualidad... ;-)

PD.: Aprovecho para cambiar el look del blog y darle nuevos aires, espero que os guste el nuevo papel pintado de esta, mi habitación...

Comentarios

  1. Vuelve a tus lides, esta historia es muy lineal, no soy capaz de terminar de leer un capitulo, no tiene carga emosional

    ResponderEliminar
  2. Acepto tu comentario, tal vez en próximos capítulos la historia te resulte más interesante. Ten en cuenta que esta historia trata de ser "real", tal vez por eso no enganche como las otras por su ambiente como Memorias, por ejemplo. En fin, siempre se hace lo que se puede.

    Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  3. Lo prometido es deuda. "Memorias" es sin duda alguna tu "Ópera Prima". Por la profundidad de las sensaciones narradas, por la excelente descripción de los escenarios, por como te adentras en el interior de cada personaje, por como has ilado la trama. Y por algo que yo admiro mucho en quienes lo saben desarrollar, unos buenos diálogos. En tu caso, brillantes. Pocos relatos he seguido que me hayan atraido sus diálogos de esa forma. Me hizo recordar a "El Silencio de los Corderos", película que admiro entre otras muchas cosas, por sus acertadísimos, ocurrentes y trabajados diálogos. Todo esto y el extremado mimo con que la escribiste dió lugar a una Obra casi perfecta. Pero admirar un trabajo, en ocasiones, no lo hace nuestro preferido. Para mí, por lo sencilla de la historia, por su frescura, y por algo que no sé explicar, pero hacía que leerla me erizara el vello, es Soy Puta. Le tengo un especial cariño. Casi hasta perdono ese final "precipitado" que le diste. Pero, el jefe manda, y si lo quisiste así, bien está.
    Pero vamos al presente, tu nuevo relato. Yo erre que erre. No me eriza. Le falta alma. Seguiré esperando, me dá la nariz que...Si me ha gustado enormemente el tratamiento que le dás a Cristina. En cuanto a esa "idea" filial que te ronda? Tú mismo, eres el padre de la criatura. Lo leeré de igual manera. No me importa decir que el tema filial no me acaba,y no pienses cosas raras, no es por temas morales. Solo ha habido un autor que escribiendo un relato filial me apasionó. Tengo la teoria de que lo que excita no es lo que se narra, si no como se hace.

    Así que díle a las musas que a lo suyo, que para eso están.

    Y no voy a escaquear la respuesta a tu ofrecimiento. Aunque me cueste dejar de leer tus mensajes personalizados. No puedo ofrecer a nadíe por correo más de lo que ofrezco así. Lo siento. Tuya es la decisión.

    X

    ResponderEliminar
  4. Querida amiga, ante todo respeto tu decisión de comunicarte conmigo a través del blog, yo te decía lo del email por ser más íntimo. Pero la decisión realmente es tuya pues mi email público es.

    Me ha encantado la forma en que has descrito los relatos míos que más me gustan, incluso coincido contigo en el orden, Memorias es sin duda mi obra maestra y Soy puta también fue una buena historia. Pero hace poco releí Náufragos y me sorprendí a mi mismo por cómo está escrita, como tú dices de Soy puta, tiene un estilo sencillo y directo y la frescura de ser la primera historia que cerré con un final.

    Sobre mi actual serie, pues tendré que empezar a pensar que así es e intentar rectificar en los episodios que quedan. Lamentablemente dar "alma" a un relato no es fácil, depende de esa inspiración que le da cierta magia al relato. No se si podré conseguirlo pero aunque esta historia está siendo muy poco seguida la terminaré, pues desde hace tiempo mi propósito es terminar todas las que empiezo y no dejar más obras inacabadas.

    Un abrazo enigmática amiga... ;-)

    ResponderEliminar
  5. ...obras inacabadas. Buena decisión, dejar cosas en el tintero nunca fué bueno. Te queda la duda de si...

    Es de buen nacido ser agradecido, eso dicen. Gracias, ayer cuando escribí el último párrafo dije "y ahora es cuando ZB en un arranque de ira quiebra su pluma y más nunca se supo". Porque yo soy visceral pero tú no lo eres menos. Ya sabes, lo bueno de hablar mucho con una persona es que, de una forma u otra, acabas conociéndole.

    Qué dificiles son las relacciones. Verdad? Y mira que me gusta lo dificil. Pero a veces me siento cansada. Será que me hago mayor?

    Gracias por no salir escopetado y permitirme permanecer en la sombra. Gracias por seguir ahí.

    X

    Por cierto, quería matizar algo. Cuando dije que esta nueva serie tuya no me eriza, no me refería a que no me excitase. Tristemente ya no consigo que ningún relato me excite, ni aquí ni en ninguna otra página, y lo echo de menos. Ahora leo con...digamos otros ojos. Fíjate que llego a llorar con algunos relatos! Me refería a que cuando te leo no se apaga todo. Y eso me pasa cuando leo algo que me llena, no oigo nada. Eso me pasó el otro día con un libro que acabo de leer y aprovecho para recomendarte. Me ha impactado. Es un libro sencillo, no pretende ser un Bett Seller, cuenta la historia de una venganza, de un dolor, de un sinsentido. 446 páginas que me fundí de una sentada. Julian me ha impactado. "Lo que esconde tu nombre" de Clara Sanchez.

    INTIMIDAD. Dícese del conjunto de los sentimientos y pensamientos más internos de una persona.

    Yo no sé tú, pero yo encuentro intimidad aquí y así.


    Hasta nuestro próximo encuentro.

    ResponderEliminar
  6. Enigmática amiga, me gusta tu carácter, por eso te invitaba a seguir nuestras conversaciones en privado por email, para conocerte un poco mejor. Pero bueno respeto tu decisión y seguiré escribiéndote a través del blog, pues yo también encuentro esto íntimo. Hombre no es como la intimidad que puede tener una pareja de adolescentes haciendo el amor en un parque, pero digamos que estamos expuestos a miradas indiscretas... incluso tal vez eso te guste, ¿no? ;-)

    Yo no soy de decisiones radicales, es más las odio, no te dejaría simplemente ignorándote, al menos te diría adios cortesmente, ese es mi estilo. Lamentablemente he encontrado gente que que ha hecho lo primero conmigo y me ha dolido mucho por eso yo no lo haría.

    Me intriga que no te excites leyendo relatos, si estos te gustan y son sensuales deberían excitarte. La libido es como un vaso que gota a gota se va llenando y llega un momento en el que todo el mundo necesita alibio y vaciar ese vaso con un orgasmo... o dos vosotras que podéis... :D Por eso no entiendo que no te exciten los relatos, si me permites la indiscreción, ¿no te masturbas? Puedes tener pareja pero esa otra parte de la sexualidad íntima es paralela a las relaciones que puedas tener en pareja. Tal vez sea algo no habitual en mujeres pero creo que en hombres si lo es.

    Un abrazo, espero que sigas contestando mis mensajes.

    ResponderEliminar
  7. Si tuviera que elegir entre mirar por el agujero de la cerradura o que me mirasen a mí lo tendría dificil, no sé cual de las dos "travesuras" me gusta más. Siempre he sido algo voyeur y un poco exhibicionista. Supongo que depende de lo que haya al otro lado de la cerradura, no sé. Pero no es ese el motivo de querer permanecer aquí, o sí, conmigo nunca se sabe. Porque yo si soy visceral, impulsiva y neurótica. De hecho no necesito motivos para reaccionar de una manera u otra, con las lunáticas (personas regidas por la luna) ya se sabe.

    Cuando empecé hace mucho robándole a escondidas a mi hermano novelillas eróticas y demás publicaciones, algunas con fotos, todo me fascinaba. Es lógico, no hay nada como la excitación de lo desconocido. Años más tarde continué con mi aficción con la lectura erótica, que junto con la novela negra, me gusta a rabiar. Y ya sabes, dás con cosas interesantes y otras, no tanto. Lo malo es que, o eso creo, conforme vás madurando y lo desconocido deja de serlo, lo oculto lo haces cotidiano y lo perverso lo admites como "normal" , el listón se pone muy alto. Es dificil encontrar algo que supere lo ya encontrado. Y entonces resulta que lo más simple solo por no ser retorcido o por que viene de donde quieres que venga ZASSS , hace su mágia. En fín, la mente vá por libre, y ahí es donde radica el truco, ni tetas, ni pollas ni coños.

    La masturbación es el consuelo de los pobres, el alimento de los hambrientos, la droga de los adictos. A mí no me gusta que me consuelen, no soporto el hambre, y soy esclava de mis adicciones.

    X

    ResponderEliminar
  8. Empieza una nueva serie, donde haya, erotismo entre joven - mujer madura, madrastra - hijastro, joven - con esposa veterana del hermano, tía política, - sobrina, madre e hijo y lo demás tienes acostumbrad,eso si nada de gay

    ResponderEliminar
  9. Anónimo agradezco tu sugerencia, sin duda añoras series como las que ya he escrito. Pero tienes que comprender que en la variedad está el gusto. No te digo que esos relatos no volverán, pero tampoco te puedo decir que lo van ha hacer ya...

    ResponderEliminar
  10. Perdon que me meta,jeje,humildemente te digo zorro,he leido varias historias en todo relatos,la verdad pocas me atraparon como esta (like a dream),porque es sencilla y natural. Personalmente las historias ficticias no me gustan demasiado, me gusta lo que puede ser real, los dialogos sencillos. Like a dream tiene mucho erotismo, simple de entender y la cantidad de lectores que tenga no hace a la calidad, te banco con esta historia porque no vas mucho mas alla de lo que nos puede pasar, continuala, mezcla escenarios y sentimientos de uno hacia el otro (celos, engaños,etc). Humildemente sugiero algo que si aporta, expectacular, sino, simplemente un saludo...

    Gerard

    ResponderEliminar
  11. Gerard, gracias por tu "intromisión", siempre agradezco una opinión de un lector. Además me gusta lo que dices de Like a Dream, pues coincide con mi idea del "erotismo", de cómo tiene que ser un buen relato, creo que mi estilo es bastante marcado y se ajusta a lo que tú me dices.

    Completamente de acuerdo a demás en lo de la "cantidad", lo tengo asumido. Por el tipo "mayoritario", de público que lee en TR, buscan cosas "fuertes", o lo prohibido, comprobado está que los temas reyes son: Gays, lésbicos y amor filial.

    Me conformo con tener pocos lectores pero de calidad, ¡como tú vamos! :D

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi nueva novela: Los Secretos de Mamá

Mi nueva novela: Mi Verano en Japón

La fantasía secreta de Vero