El secreto de Adam...

Hay veces que una noche calenturienta es la chispa que dispara la libido hasta límites insospechados. En esas noches, uno se arrima a su pareja y el calor de los cuerpos es la tierra perfecta que abona la semilla de la imaginación.

Entonces la mente vuela alto e "inventa", que es lo que mejor sabe hacer, una nueva historia, que nace como un brote verde y vigoroso que va tomando forma hasta convertirse en una promesa de relato.

Así te levantas con la miel en los labios y te pones a esbozar esos primeros párrafos, así es como nace una nueva serie, o tal vez sólo un capítulo. Sólo lo sabré cuando concluya este relato, entonces sabré si da para una serie corta o mejor dejarlo ahí.

Cuando escribí memorias hay una rama que finalmente no quise explorar. Una idea que entonces descarté finalmente, pues la serie ya casi estaba tocando a su fin, más allá del episodio nº 20. Pues bien esta noche he soñado con esa continuación, para explorar esa parte del universo Memorias que me hubiese querido escribir.

Pero advierto que este capítulo o miniserie va a ser "experimental" y puede no gustar por razones que ya explicaré. Lo voy a escribir ante todo porque es lo que deseo, si gusta o no, como siempre, ya se verá...

Respecto a lo que dije de dejar de escribir durante un tiempo, de verdad que pensaba que no iba a sentir el gusanillo tan pronto. Sin duda todo hay sido fruto de esta noche calenturienta. En fin, espero poder terminar este relato pronto y publicarlo, aunque la verdad es que temo que produzca cierto rechazo, pues ya tengo algunas experiencias en este sentido, pero en fin, escribo porque me gusta lo que escribo y como una vez me dijo un seguidor, eso es lo que importa...

 Nos vemos...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi nueva novela: Los Secretos de Mamá

Mi nueva novela: Mi Verano en Japón

La fantasía secreta de Vero