Pasa la vida...


Pues si, ya han pasado 2 meses desde mi "Epílogo personal" sobre mi última, mi gran serie, "Memorias"... y todo se resume en esto: "pasa la vida"... como dice el la canción del vídeo con el que comienzo esta entrada...

Si alguien se pregunta si en este tiempo pensáis que no he tenido ideas para nuevas historias, estáis equivocados... ;-) Ideas siempre te vienen a la mente, aunque sean en esos sueños húmedos, que por otra parte son los mejores y de las que ya ha salido alguna buena historia.

Pero lamento deciros que de momento, no siento la necesidad de embarcarme en otra serie del tipo que os gusta... ¡qué le vamos ha hacer! Como ya dije, ahora toca otro proyecto, si algún día lo hago volveré a mis series. También es posible que vuelva antes... :-), sólo os puedo decir que de vez en cuando vuelvo por aquí, pues la añoranza y la melancolía me llaman,  aunque esto ya empieza a parecer un campo en otoño, lleno de hojas por barrer... Es lo inevitable, la sombra del olvido planea... al final todos olvidamos, es sólo una cuestión de tiempo.

Comentarios

  1. Hola. Espero que comiences con ese proyecto y que te salga como esperas. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo por estar siempre ahí!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi nueva novela: Los Secretos de Mamá

Mi nueva novela: Mi Verano en Japón

La fantasía secreta de Vero