Memorias (24 y fin)

Comprendo que a veces la espera es larga y eso puede desesperar a más de un@, pero: ¡Memorias(23) acaba de ser publicado!

Sólo espero que todo aquel que ha seguido la serie y disfrutado con ella, lo haga ahora con la entregas nºs 23 y 24. El capítulo final ya lo terminé ayer, por lo que está pendiente de la necesaria revisión.

Finalmente, como comentaba al terminar la nº 22, la serie finaliza en el episiodio nº 24, donde Adam nos hará una sorprendente confesión en su epílogo y a partir de ahí pondré el broche final a la serie, que tan buenos momentos nos ha deparado a todos.

En la revisión del capítulo final tal vez cambie alguna cosa, pues no estoy del todo satisfecho con el resultado, pero creo que en lineas generales es un buen final. Eso si, espero que guste y su originalidad no empañe a los ojos de los lectores el merecido final. En todo caso será mi final.

Con esta serie creo que he llegado muy lejos en mi aprendizaje como escritor, pues ya lo he dicho en alguna ocasión a escribir se aprende escribiendo. Y con Memorias creo que ha llegado mi consagración como escritor de "novelas eróticas", pues tras 24 capítulos y casi 200 páginas de word, ya creo que no son simples relatos, sino toda una novela, con una complejidad que nunca antes había podido imaginar.

Espero que disfrutéis con la 23 y que os guste la nº 24, que estará en breve también subida.

Un abrazo.

Actualización a 22/09/2016: Tras revisar intensamente la trama de la novela, la versión final tiene 25 excitantes capítulos y puedes conseguirla en amazon:

Comentarios

  1. Estoy ansioso por leer el 24. Sé que después me dará pena que se acabe. Pase lo que pase en éste último capítulo, Memorias es ya una de mis series de relatos favoritas, por no decir la favorita.

    Oye, si el 24 está acabado no es necesario que nos hagas esperar una semana, jajaja.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dabiay, me alegra que Memorias sea una de tus favoritas, tú que has leído todas mis series sabes de mi evolución como escritor y otras veces ya me has comentado de esa evolución. Para mi gusto también es mi serie favorita, ya que es la más elaborada y original.

    Por cierto el 24 está terminado pero no corregido y hay cosas que quiero revisar antes de publicarlo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola zorro.

    Soy un ferviente admirador de tu obra.

    Me ha encantado tu serie Memorias. Aun no he leído el capítulo 24 pero seguro que estará genial.

    Mi comentario es una especie de disculpa/explicación. Yo soy usuario de TR y he leído muchos de tus relatos pero no se si he valorado o comentado alguno. Seguramente no. No es por que me no me guste. Todo lo contrario. Me encantan tus relatos. Yo creo que más bien es por que yo no soy autor y no había caído en lo que comentas(que os gusta escuchar lo que nos gusta o no de los relatos, sentirte valorado, etc).
    Yo me hice usuario para poder leer relatos.

    También me gusta tu filia (el incesto) y muchos temas de otros de tus relatos. Ahora me acuerdo del coma entre otros. Otros no los he leído por falta de tiempo pero están guardados en mis favoritos a espera de tiempo. Ahora los que voy leyendo son los más actuales.

    Intento con este comentario darte ánimos para que sigas publicando en TR. Me imagino que la gran mayoría de los usuarios de TR estaran en mi misma situación. Solo somos lectores con ganas de algo caliente y si es de calidad mejor que mejor.

    En el futuro intentaré comentar y valorar + relatos y sobre todo los tuyos!

    Un saludo y mucho animo!!
    Y por favor no nos prives de disfrutar de tu talento!! Aunque si eso sucediera, por suerte aun tengo algunos pendientes de leer.

    Animo y enhorabuena por tu talento.

    Wendigo1981

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los ánimos Wendigo, se agradecen. Los que me conocían ya sabían de mi interés por los comentarios y las valoraciones. Al final de alguna manera te ves reflejados en ellos y es la forma de "medir" la aceptación o no de los mismos. También te jode cuando ves que otros relatos, más mediocres en mi opinión, te adelantan en las valoraciones aún teniendo la mitad de votos o y un tercio de lectores del tuyo.

    Por eso abandono TR ya estoy cansado de todo esto, ahora, tras la mega-serie de Memorias también necesito un descanso y aprovecharé para estudiar alterntativas de publicación. Así que si quieres seguir leyéndome suscríbete al blog y así estarás al tanto de las noticias que vaya contando o podrás leer los posts que escriba sobre mi vida, si es que te puedan interesar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo, acabo de descubrir tu blog, soy un gran admirador de tus relatos en todorelatos, y una de mis series favoritas es la de MEMORIAS, de la cuales ya solo estan disponibles hasta la quinta parte en todorelatos, quisiera saber donde o como puedo leer las demás partes de la saga.

    ResponderEliminar
  6. Hola Zorro buenas noches, mi pregunta es la siguiente, quisiera saber en donde encuentro tu novela completa de memorias ya que me quede en el capítulo 18 y no tengo idea de donde buscarla la obra completa.
    Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi nueva novela: Los Secretos de Mamá

Mi nueva novela: Mi Verano en Japón

La fantasía secreta de Vero