Epílogo "personal"

Acabo de enviar Memorias 24, el capitulo final de esta larga serie que tan buenos ratos me ha hecho pasar. La verdad es que la serie ya comenzaba a pesar en mi mente, los que escriben lo terminan sabiendo, escribir significa estar ahí dale que te pego pensando e imaginando las próximas situaciones, da igual que estés en casa, en el trabajo, o durmiendo. Los personajes viven en tu interior y tú les das vida con tu imaginación, por eso si esta situación se prolonga excesivamente en el tiempo acabas mínimo "tocado"... Este ha sido mi caso, ya tenía ganas de terminarla y ver el final escrito.

Pero ya está, pronto podréis disfrutarlo, espero que guste como siempre. Desde luego a los incondicionales se que les gustará, pues sobradamente me han demostrado su apoyo en cada entrega. Si tuviese que describir este último capítulo de la serie en 2 palabras, estas serían: "una fiesta"... :D ¡Que lo disfrutéis! ¡O lo halláis disfrutado ya!... ;D

La verdad es que por una parte estoy contento por ver la obra finalizada y por otra triste porque al final siempre ocurre lo mismo, los últimos capítulos son los que menos gente lee y menos aún valoran. Aún no logro entender cómo un capítulo con 5000 lecturas sólo puede tener 9 votaciones (caso de Memorias 23). Esto que puede parecer insignificante a mi me importa y creo que a todo escrito le importa. Queremos sentirnos valorados y con lo sencillo que resulta un clic de ratón parece incomprensible. Puedo entender que la causa sea que el 99% de lectores no estén registrados y no puedan votar, pero eso tampoco explica porqué no se toman 2 minutos y se registran. En fin, egoista es el mundo en que vivimos hoy.

Por eso he tomado una decisión, voy a tomarme un tiempo de descanso y dejaré de publicar, que no de escribir, pues todo escritor es bombardeado constantemente con ideas, incluso sin proponerselo. La líbido sigue haciendo su trabajo y nuestra imaginación coopera con ella. No digo que no vuelva a publicar en TR, incluso puede que caiga pronto en la tentación cuando tenga nuevos relatos escritos. Pero es tal el desánimo que me cunde en estos momentos por los capítulos finales que me he propuesto dejar de publicar por una temporada. Tal vez búsque otros medios, alguno que sea más participativo y en el que el lector que quiera de verdad pueda leer mis relatos y los valore como se merecen.

Si seguiré aquí en el blog, contando cosas que me apetezca, por eso para los incondicionales seguiré aquí y ésta será nuestra vía de comunicación (también estará el correo zorro.blanco2003@gmail.com). Se que esta decisión no os gustará en un principio pero comprended los motivos por los que lo hago.

Hay otro tema que aborrezco además de las valoraciones y no es otro que las envidias. Envidias despertadas por otros autores que por arañar unos puestos son capaces de cascarle un "lamentable" o un "malo" con tal de bajarte la puntuación. Creedme sé lo que digo, por ej. Memorias 22 iba como un tiro, con una valoración media de 9.52, pues bien, sólo hizo falta un voto para dejarlo en 9.38 y hundirlo en la miseria. Y eso no es de recibo, para quien ha dedicado horas, tardes enteras a la creación de ese capítulo, no es justo verlo arrastrado por el fango de esa manera.

En fin, perdonad la parrafada, realmente si estáis aquí es porque os gustó mi relato. Habrá a quien esto no le importe un pito y a quien si, lo lamento por éstos últimos y les pido comprensión. Ahora si eres lector de TR y estás de acuerdo con lo aquí expuesto, lo mejor que puedes hacer es registrarte y valorar los relatos de cada autor que leas, no digo que tenga que ser yo, sino cualquier relato que leas, es lo mínimo que deberías hacer.

Un abrazo!!!

PD.: Creedme que echaré de menos el publicar, esto es como una droga y yo ya estoy intoxicado...

Comentarios

  1. Zorro Blanco: he leído todos los capítulos de esta serie y todos los he valorado según mi criterio del momento, variando entre Bueno y Excelente; realmente, comprendo tu decisión, aunque no me agrade. Espero volver a leerte en TR muy pronto. Muchas gracias por deleitarme.
    Aunque aparezca de inicio como anónimo, soy xcalpulli, lector asiduo de TR

    ResponderEliminar
  2. Gracias xcalpulli, si quieres seguir sabiendo de mi suscríbete a mi blog. Aquí seguiré hablando sobre mi y buscaré una nueva forma de publicar mis relatos, tal vez lo haga incluso en éste blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuando comienza la nueva historia?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, siento decirte que de momento no habrá nueva historia, no puedo decir "de esta agua no beberé", pero a día de hoy no siento la necesidad de escribir más historias eróticas. Disdrutad de las que hay, como ya dije "estoy en el retiro..."

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi nueva novela: Los Secretos de Mamá

Mi nueva novela: Mi Verano en Japón

La fantasía secreta de Vero