La vida es Corta. Ten una Aventura.

Así de sugerente se muestra un nuevo enlace en nuestra querida TR. Al entrar en Ashley Madison, la propuesta es concisa y tentadora, registras tus datos con la promesa de encontrar de forma fácil y discreta personas de tu ciudad o cercanías, ¡dispuestas a tener una aventura contigo!

Te dices, "total por probar no se pierde nada" y metes los datos, entonces ves que hay bastante gente que vive cerca de ti y que buscan esa aventura, ¡perfecto! ¿Cómo lo hacen? Pues en base a tu ciudad y código postal puedes configurar gente que viva en un radio de 25km por ejemplo.

Venga vale vamos a enviar un mensajito a una de estas, que tiene buena pinta por cierto. ¡Y zas! Ahora es cuando te intentan dar el sablazo. Para enviar o contestar mensajitos tienes que tener "créditos", ¡claro! ¡Y yo pensando que era gratis! 50 leuros del ala te pretenden sacar por unos 100 créditos; que investigando resulta que dan para unos 20 mensajes. Lo "bueno" es que una vez que contactas con alguien, sólo te cobran por 5 créditos por el primer mensaje y el resto son gratis, o sea, que en teoría equivalen a 20 oportunidades de conocer a alguien.

Por si fuese poco, al rato de registrarte, ¡te llega el primer mensaje! Jo, pues sí que hay alguien "buscando" por ahí, puedes pensar. Y en ese mismo día otro mensaje más, pero claro para contestarlos debes pagar esos 5 créditos y por cierto que te los envían "a cobro revertido"; ¡anda, si yo pensaba que eso era sólo para el teléfono!

Total que al final la tentación está ahí pero no se, todo parece sospechosamente un "timo". Pues me llamó mucho la atención que ya el primer día, 2 féminas me enviasen mensajitos, a cobro revertido eso si y una 3ª me añadiera como "favorito".

En fin que no se si alguien más de TR ha probado esta página y si realmente ha conseguido conocer a alguien y "algo más". Si es así, agradecería que me lo comentasen aquí para que sirva también a otros que estén interesados en probar este servicio por Internet...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi nueva novela: Los Secretos de Mamá

Mi nueva novela: Mi Verano en Japón

La fantasía secreta de Vero