Euforia... Memorias(21)

Euforia es lo que siento ahora mismo, sí queridos lectores, ¡ya está enviada la nueva entrega!. Memorias 21 verá la luz en breve.

En este extenso capítulo ocurrirá algo que muchos ya esperan, algo ansiado, deseado desde el principio, por todos los que nos gustan este tipo de relatos. Y será algo mágico, pues cuando el sexo se vuelve magia, o la magia sexo, la melancolía lo envuelve todo y la historia gana en intensidad y la satisfacción tras la lectura te llevan a pensar en qué ocurrirá después.

Ese es el efecto pretendido en todos los capítulos, en algunos se consigue más y en otros menos, pero es como a mi me gusta, pues yo también disfruto mucho escribiéndolos.

Si todo sigue según lo planeado, a esta serie, que tanto me ha gustado y ha gustado a los demás, terminará en 2 capítulos, y espero que deje buen sabor de boca y tal vez ese deseo de saber ¿y qué ocurrió a continuación?

Al terminarla seguramente quien la ha seguido sienta melancolía y quiera revivir alguno de los capítulos pasados o los repase mentalmente en la memoria, aunque tal vez sea algo difícil por la tardanza en las continuaciones, pero bueno para eso están ahí para releerlos si hace falta y volver a disfrutar, como cuando una buena peli se ve por enésima vez...

Comentarios

  1. Me ha encantado este capítulo, la situación previa es muy buena, vaya morbo. Me habría gustado que te recrearas algo más en el polvo, pero tampoco estuvo mal. Lo dicho, de los capítulos que más me han gustado de la serie.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dabiay, el polvo es largo si tienes en cuenta todos los preliminares hasta llegar a él...

    ResponderEliminar
  3. Me refería a la escena del embarcadero, ay que rica, jaja. Una pena que se acabe pronto la serie, que pese a no mostrarse repetitiva ni nada de eso, creo que le empieza a tocar. Gran trabajo

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Pues si Dabiay, esta es ya mi "mega-serie", pues 23 capítulos han dado para mucho y coincido contigo en que no ha sido repetitiva, pues la monotonía no es buena y sí, tras escribir el capítulo 21 supe que ya sólo me quedaban un par de cosas por contar, de ahí que dijese que quedaban 2 episodios...

    Claro que, ese par de cosas prometen. Ya tengo escrito el capítulo 22 a la espera de ser revisado y creo que también gustará y en el 23 el desenlace!!! Que pondrá la guinda al pastel y que a mas de 1 asombrará.

    ¡Ya falta menos! ;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi nueva novela: Los Secretos de Mamá

Mi nueva novela: Mi Verano en Japón

La fantasía secreta de Vero