Número 1!!!

Buenas, con este post se me puede acusar de vanidad, pero ¡qué caray! ¡No se alcanza el nº 1 en el TOP-100 de mi querida todorelatos.com todos los días y por fin lo conseguí este martes 30 de noviembre, así que por fin puedo afirmar que: ¡lo conseguí!



¡He alcanzado el nº 1 en la lista absoluta del TOP-100 y esto es para celebrarlo!

La verdad es que no esperaba que mi nueva serie tuviese tan buena acogida entre mis queridos lectores, antiguos y nuevos, y mucho menos me podía esperar poder copar los 3 primeros puestos de la lista de amor filial, tema en el que estoy prácticamente especializado y que tan buenos relatos me ha traído como estos de la serie memorias, que en cada entrega sigue gustando más que la anterior.


Sé que el éxito es efímero, buena prueba de ello es que ya hoy día 2 de diciembre, estoy en el puesto nº 2, pero es que este puesto también está genial, "compitiendo" a 2 centésimas con el primero, sin duda sigue siendo un gran premio.

Este premio me lo habéis dado vosotros, queridos lectores, leyendo, comentando y valorando mis relatos. Por eso os lo agradezco de corazón y como justo pago seguiré escribiendo capítulos de Memorias hasta que vea que he explorado y exprimido el pequeño "universo sexual" que estoy creando, para nuestro goce y disfrute mutuos.

Espero seguir manteniendo el nivel y sorprendiéndoos gratamente con las próximas entregas... ;-)

Comentarios

  1. Enhorabuena!!!, aunque yo más que alegrarme por ti, lo hago por toda la gente que va a descubrirte ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amigo, tú siempre al quite... ;)

    ResponderEliminar
  3. buen escritor.. recuerdo haber leido verano caluroso.. estaba muy bueno.. pero pusiste la parte gay... y le perdi interes.. haber si ahora termino de leerlo..
    saludos....

    ResponderEliminar
  4. Gracias Reile, en la serie "Caluroso verano" el tema gay fue una apuesta arriesgada, yo entiendo que a muchos hombres os produce rechazo esa mera idea, pero bueno, hubo gente que salvo esa parte el resto del relato le gustó, espero que ese sea tu caso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi nueva novela: Los Secretos de Mamá

Mi nueva novela: Mi Verano en Japón

La fantasía secreta de Vero