Un millón y pico de lectores!!!

El gran día llegó hace unas semanas. Me parecía increíble alcanzar dicha cifra de accesos, ¡y ya van 50 mil más! Sin duda mi nueva serie Memorias está teniendo mejor acogida de la que esperaba. Ciertamente me siento muy cómodo escribiéndola aunque últimamente no estoy teniendo tiempo ni de revisar las 3 entregas que ya tengo escritas y mis queridos lectores me reclaman amablemente en la última entrega. En este sentido sólo os puedo decir que procuraré sacar el siguiente lo antes posible, y mi intención es publicar los 3 que tengo ahora con apenas 2 días de separación para que de esta manera podías leerlos del tirón y espero que disfrutar "el  triple" je je...

En esta historia estoy llegando a un punto crítico en el que puedo tomar un atajo y darla por terminada o bien retrasarlo un poco y dar un "bonito paseo" por el mundo que he creado, metiendo algún personaje más y por consiguiente morbosa escena de sexo. Ahí, cuando publique los 3 capítulos que ya tengo pediré ayuda a los lectores sobre qué prefieren que haga, aunque ya me temo que pediréis más capítulos como ya ha pasado otras veces, aunque el riesgo está en que haya una pérdida de interés al tener que dilatar la trama principal con pequeñas subtramas que aporten algo de variedad a la historia general. Pero bueno, el riesgo me gusta y en este sentido aunque a veces a algunos lectores no les ha gustado el camino que ha tomado una historia, a estas alturas tengo claro que a otros sí y que en promedio hay más gente que en general les gusta que los que no.

Quien lea estas líneas puede pensar que estoy dorando la perla para sacar los siguientes capítulos y así es, sobre todo para disfrutar con vosotros del millón de accesos a mis relatos en estos 7 años que van ya de los mismos. Y, ¿qué mejor época que la navidad para celebrarlo? En este sentido hay un libro: "Cuentos eróticos de navidad", tiene dos volúmenes y me parece una lectura exquisita para estas fechas y para quien gusta de disfrutar con estos relatos. Eso si no esperéis descripciones explícitas de sexo, las que hay son "implícitas", pero cargadas de erotismo y sensualidad, describiendo escenas que podrían ocurrir en esta feliz época.

Pues nada, aprovecho ya para desear a todos mis lectores: ¡Feliz navidad! ¡Felices fiestas! Y... ¡felices lecturas al calorcito del hogar... dulce hogar!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi nueva novela: Los Secretos de Mamá

Mi nueva novela: Mi Verano en Japón

La fantasía secreta de Vero