Mi primera vez...

Hoy me voy a animar a contar cómo fue mi primera vez. Supongo que no es algo muy distinto a la historia de cualquier persona, eso si, yo pertenezco a la antigua escuela, en la que comerse un rosco antes de la mayoría de edad era todo un prodigio, no era como ahora en que cada vez la gente joven se inicia a edades más tempranas.

Sin ir más lejos, por ejemplo el caso de chicos rumanos que han tenido un bebé, ella con 10 y el de 13 años, simplemente escalofriante, pero bueno, es el extremo, según las estadísticas ahora la iniciación del sexo se produce de los 14 a los 16, aunque claro las estadísticas son muy relativas, pues si entre 2 personas 1 se come un bocadillo, estadísticamente cada una se comió la mitad... :D

Como ya he dicho la edad a la que me inicié en el sexo fue tardía, bastante para los tiempos que corren y también para mi pareja. Ambos fuimos poco a poco ya que somos más bien tímidos y nos costó arrancar, pero una vez comenzados ya no tuvimos freno!!! :D

La primera sesión de besos y tocamientos no fue lo que yo esperaba, estábamos muy nerviosos, con la boca seca y eso no ayudó mucho, nada que ver con lo "idílico que se pinta en el cine". A partir de ahí los tocamientos ganaron en intensidad, practicamos sexo manual y del manual pasamos al oral, y del oral al cóito, en fin, todo muy pasito a pasito.

En el primer coito pues lo típico, primera vez de ella y miedo a sentir "daño" así que pasó sin pena ni gloria. Pero por suerte eso es sólo el principio, luego el cuerpo se relaja y las ganas de experimentar aumentan y en ese aspecto nos com-penetramos muy bien!!! Llegando a tener toda clase de practicas que uno se pueda imaginar así que estupendo!!!

Pero como en todo al final llega la monotonía, y ahora estoy en una de esas etapas, ansío el sexo de antaño pero tal vez para recuperarlo tendría que volver a empezar y eso es muy duro de hacer, la vida es muy complicada casi siempre y uno no puede hacer lo que le apetece, sino lo que las circunstancias le permiten, claro si no se es un "cabeza loca".

Pues nada, espero que les haya gustado compartir mi primera vez, que por otra parte repito no fue nada del otro mundo supongo que como le pasa a la gran mayoría. En los relatos tengo la oportunidad de fantasear con primeras veces de mis personajes y he descubierto que eso es también muy gratificante... ;-)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi nueva novela: Los Secretos de Mamá

Mi nueva novela: Mi Verano en Japón

La fantasía secreta de Vero