Llegó la inspiración...

La séptima entrega de mi serie Memorias, acaba de ser publicada. Me alegra un montón el buen pie con que ha sido acogida por los primeros lectores, pues a nadie le amarga un dulce y quien me conoce sabe de mi debilidad a los halagos.

Lo que los lectores no saben es que este fin de semana he terminado de escribir las entregas nº 10 y 11, así que tengo la historia bastante avanzada y digamos que estoy llegando al punto crucial. A partir de aquí puede ocurrir que precipite el final, lo que sin duda no nos gustaría a ninguno, o que consiga mantener la excitación y la intriga llegando a unos capítulos finales como a mi me gustan. Para desembocar en un final feliz, pues yo soy irremisiblemente de finales felices.

Como más de una vez he dicho, toda historia debe tener un final, pues de otro modo sería como una obra inacabada, y no hay cosa peor que quedarse con las ganas de saber el final de una película por ejemplo. Otra cosa es que luego éste guste o no, eso es harina de otro costal.

Pues ahí me encuentro. Como le he dicho a la persona que me ha dejado un comentario en mi anterior post, en Memorias (7) la acción se presenta "de repente", para ser luego explicada y retomada en la entrega décimo primera. Pero la verdad es que cuando la he acabado no ha terminado de convencerme, así que la dejaré "reposar" unos días a ver si a la vuelta tengo claro qué hacer con ella.

Espero que les siga gustando...

Comentarios

  1. QUE SE SABE DEL PASADO DE LA MADRE,CON QUIEN TUVO PRIMERA EXPERIENCIA,SU PRIMERA INFIDELIDAD, DE SU ESPOSOS, DE SUS VIDAS DE SUS PADRES ETC...
    ME GUSTA LA HISTORIA

    ResponderEliminar
  2. Pues mira querido lector/a, ¡me has dado una genial idea! La madre recordará y compartirá sus recuerdos con "alguien" del entorno familiar... ;)

    ResponderEliminar
  3. SERÍA BUENO LEER UN ACOSO,DEL HIJO HACÍA LA MADRE O UN CHICO JOVEN HACIA ELLA,YO LO EXPERIMENTE CON UNA SEÑORA CASADA, DESPUES DE LARGO TIEMPO FUI VULNERANDO SU RESISTENCIA,HASTA QUE CEDIÓ FUE DELICIOSO PARA MI,COMO PARA ELLA.
    DURAMOS AÑOS SIENDO AMANTES,ESTO FUÉ CUANDO ME TRANSLADE A LA CAPITAL DEL PAIS HACER ESTUDIOS UNIVERSITARIOS.
    TU ESCRIBES BASTANTE BIEN

    ResponderEliminar
  4. Gracias, de nuevo tomo nota de tu sugerencia, eres la misma persona del primer comentario, ¿verdad? Me alegra mucho que te guste como escribo, trato de que mi estilo sea lo más fluido posible y que conecte con la gente que lo lea.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. YO SOLO COMENTO QUE NO HE PODIDO SABER LAS EDADES DE LOS CRIOS, SE QUE SON ADOLESCENTES PERO QUE EDADES TIENEN Y LOS PADRES? SALUDOS BUENA HISTORIA

    ResponderEliminar
  6. QUISIERA QUE DETALLARAS COMO SON FISICAMENTE LAS FORMAS DE LOS CUERPOS Y ESOS DETALLES, LOS HAS DICHO DE LAS MEMORIAS, PERO NO DE CATHY, SU HERMANO Y SUS PADRES

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi nueva novela: Los Secretos de Mamá

Mi nueva novela: Mi Verano en Japón

La fantasía secreta de Vero