El bloqueo del escritor@

La vida cotidiana es a veces dura y esto te afecta en todos los sentidos... Tal vez especialmente en lo que al sexo se refiere, pues ante los problemas cotidianos o de convivencia lo primero que huye es la libido y por consiguiente se produce el bloqueo del escritor@.

Así es como me encuentro ahora, he perdido la motivación para poder seguir con mi relato y aunque sé lo que quiero escribir en el final, no me gusta lo que he escrito, el cómo es importante, marca la diferencia entre un relato bueno o excelente y para que sea así el escritor@ debe sentirse excitad@ mientras lo escribe.

No hay más remedio que dejar pasar el tiempo, pues como dicen: "el tiempo lo cura todo" y al final espero que todo vuelva a su cauce y recupere las ganas de escribir un buen final para mi "Soy Puta", que esté a la altura del resto de la serie.

Comentarios

  1. Siento mucho tu bloqueo, y no porque no pueda seguir sabiendo de las aventuras de Lucía, sino por no poder seguir leyéndote.

    Aunque te doy la razón, que para hacer algo mal, es mejor no hacerlo.

    Hasta que te reencuentres con tu inspiración, hasta que tu musa vuelva acompañarte .. seguiré pendiente.

    Atalanta.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Atalanta!

    No digo que no vaya a escribir más, sólo que cuando me he puesto a escribir la última entrega no estaba "inspirad@" y lo que he escrito no me ha gustado cómo ha quedado, por eso necesito algo de tiempo para poder escribir el final que quiero.

    Por supuesto que seguiré escribiendo, la nueva serie ya "empuja" en mi cabeza y al final saldrá, pero no quiero comenzarla antes de terminar la anterior.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi nueva novela: Los Secretos de Mamá

Mi nueva novela: Mi Verano en Japón

La fantasía secreta de Vero