Mi nueva novela: La Cuidadora


  La Cuidadora es una obra madura, tanto por oficio como por sentimiento pues, la juventud que tuve la veo cada vez un poco más lejos y aunque diríamos que estoy en una ancha edad media, comienzo a mirar más allá y me imagino una bonita historia donde una chica joven conoce a un apuesto hombre viudo y entre ellos surge una química que les complementan. Ella aporta lozanía, sensualidad, belleza e insultante juventud. Él serenidad, experiencia y algunos vicios ocultos que hacen más picante su relación.


Pero como en la vida a veces ocurre, uno no sabe lo que le espera, aunque el protagonista se teme que lo que está por llegar le alejará de su amada y por ello trata de prepararla para la vida que vendrá después, cuando él ya no esté.


 

Todo comienza de forma casual, casi inocente y poco a poco el ovillo se enreda y de ahí nace la presente obra, como tantas otras mías, con sentimiento desde el interior, con la sensualidad y la sexualidad desbordante en ocasiones, sucia en otras pues, como dijo alguien alguna vez, el sexo si no es sucio no es bueno.

 

Atentamente,

 

Zorro Blanco.


PD.: Ya podéis adquirirla en Amazon a través de cualquiera de sus webs...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi nueva novela: Los Secretos de Mamá

Mi nueva novela: Los Secretos de mi Vecina

Mi nueva novela: Fóllame tierno