Mi nueva novela: Los Secretos de Mamá


 

"A veces las obras simplemente vienen a nosotros y no podemos hacer otra cosa que plasmar sobre el papel aquello que nos es dictado..."

Eso es lo que dicen "los artistas", no me considero tal cosa, lo mío es oficio al estilo de Stephen King, cuya biografía leí y me gustó mucho, todo hay que decirlo. Quiero aclarar que, ¡ni de lejos lo mío tiene nada que ver con lo suyo!

Así, los secretos de mamá me vino a la mente calenturienta mía y aunque durante un tiempo evité que la trama argumental girase en exclusiva sobre lo filial, en esta novela, ese es el eje vertebrador de la obra.

Aderezado con tramas paralelas, eso si, pero aquí es la idea o núcleo central. Qué pasaría si descubriésemos que nuestra madre vive y siente: ¡Que se excita exhibiéndose en público pero ocultándose de las miradas ajenas!

Eso es lo que le ocurre a Unai, el hijo de Malena, solo que él tendrá un poco de suerte y conocerá esa otra faceta oculta que su madre guarda celosamente, pero como suele decirse, nada permanece oculto por mucho tiempo.

De modo que si te enrolas en esta aventura, descubrirás sus sentimientos más profundos, ¡ojo, que quien avisa no es traidor!

De momento está publicada en Amazon y Kindle Unlimited (próximamente también en Google Play Libros).


Zorro Blanco.

PD.: Como siempre, no olvide el lector o lectora que lo más importante es que guste, que sea una fantasía vívida que se disfrute con la máxima intensidad, lo demás es pasajero...


Comentarios

  1. Creo que este capítulo pone de manifiesto la existencia de relaciones incestuosas ocultas. Recuerdo que siendo niño se me paraba si veía a mi madre desnuda y buscaba los momentos adecuados para verla

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi nueva novela: Mi Verano en Japón

La fantasía secreta de Vero