Mi nueva novela: El Curandero - El hombre que excitaba las mujeres





Vigésima novela que publico, ¡ahí es nada! Y seguramente el lector o lectora se preguntará: ¿Cómo puedo tener tanta producción literaria? Pues muy sencillo, llevo años escribiendo y tengo algunas novelas como se suele decir “a medio acabar”, de modo que cuando publiqué El Extraño Caso de Mr. Bottom, pues retomé Pueblo Sin Nombre.

 Si hay algo que me gusta de la presente obra es su comienzo:

"El pueblo no era ni demasiado grande ni demasiado pequeño, no estaba demasiado cerca del mar ni demasiado cerca de las montañas. Sus gentes no eran ni demasiado tristes ni demasiado alegres y en él la vida no transcurría ni demasiado despacio, ni demasiado deprisa.”

Y es que: ¿Quién no ha deseado alguna vez en su vida retirarse a un lugar así? Sobre todo en los difíciles tiempos en que vivimos, si es que esto es vivir, donde la angustia que nos transmiten los medios de comunicación, con sus alarmantes noticias, el trabajo monótono, los días iguales, hacen que la desazón crezca en nuestro interior.
 
En este sentido Pueblo Sin Nombre, narra un nuevo comienzo para Tobías, que decide establecerse en él debido a su pasado. Un pasado que se desvelará más adelante y que marcará un hito en la obra.
 
Pues eso espero yo, que esta obra sea como un retiro momentáneo del tedio del día a día, para que el lector o lectora que se asome a ella tenga sueños calientes y húmedos, y tal vez atisbe un rayo de esperanza…
 
Zorro Blanco.

PD.: Como es costumbre, está disponible en Amazon, en cualquiera de sus webs, se puede buscar por su código ASIN: B09F9W8W7R. O a través del siguiente enlace: El Curandero - El hombre que excitaba  las mujeres.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi nueva novela: Los Secretos de Mamá

Mi nueva novela: Mi Verano en Japón

La fantasía secreta de Vero