Las Memorias de Adam (= "Memorias")




Parecía una edición más, decidí cambiar algunas palabras clave de la novela para mejorar las búsquedas. Creo que indiqué "esclavos" y me parece que aunque lo pensé, no puse "incesto". No lo recuerdo bien, el caso es que para ser una simple edición de palabras clave Amazon tardó casi dos días en aprobarla, bueno digo mal, quedó: BLOQUEADA :'( . Sin muchas explicaciones, un mail en un tono un tanto amenazante te indica que tu obra no es acorde a las directrices de contenido y te advierten que si reincides pueden bloquearte la cuenta...

 Memorias: Entre el pasado y el presente o simplemete Memorias, mi gran novela había quedado BLOQUEADA :'( por una simple revisión de palabras clave, creo que la clave estuvo en indicar palabras clave inapropiadas como: "esclavos" y no se si esta vez me atreví a indicar "incesto" o "relación entre hermanos", digo que no sé si me atreví porque me consta que en amazon no son bien venidas las novelas sobre este tema y me guardo de no emplearlas.

Como no hay mal que por bien no venga, en estos meses pensé en revisar la historia, para suavizarla de alguna manera y no exponerme a un bloqueo de cuenta. Y esa era la idea, así que puse manos a la obra y empecé la enésima revisión de la novela.

Si os interesa, la podéis conseguir en cualquier web de Amazon:
  • https://www.amazon.es/dp/B07WLLM982
  • https://www.amazon.com.mx/dp/B07WLLM982
  • https://www.amazon.com/dp/B07WLLM982

¡Aviso SPOILER! Si continúas leyendo puede que descubras algunas cosas de la novela te gustaría descubrir por ti mismo...

 Pero qué queréis que os diga, aunque se me ocurrieron ideas que mejoraban la trama, al final me di cuenta que la historia entre Tom y Cathy, y también con Karen era demasiado bonita como para enturviarla y al final poco ha cambiado en la misma, manteniendo el espíritu original. Eso si, ahora las motivaciones son distintas, me refieron al detonante del comienzo de las relaciones incestuosas entre los hermanos y con la madre.

Y por último el final, creo recordar que en 2012, cuando terminé por primera vez la obra incluí un final en el que las Memorias de Adam eran "reales" no imaginadas, el caso es que en una de las revisiones antes de publicarla en Amazon di un giro al guion y revisándolo esta vez no veo justo que la fantástica historia de Adam, en una plantación de esclavos, fuese "simplemente inventada "así que de nuevo, giro de timón y a darle un final distinto, un final como me hubiese gustado desde el principio...


Como digo en el prefacio, si leíste la primera novela, la "bloqueada", tal vez no haya suficientes novedades para ti, pero si no tuviste oportunidad, aquí tienes una versión mejorada de la historia original.

¡Un abrazo a todos y todas! Mis fieles lectores y a los nuevos también.


Comentarios

  1. Me hubiese gustado haber leído Memorias al igual que otras tantas ya que soy fan de la lectura tabú, pero desde Cuba eso se me hace muy díficil. De todos modos felicitaciones por tan buena redacción y aquí seguimos esperando las migajas en todo relatos. Chao

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría conseguir el libro, las memorias de Adam, ¿hay alguna forma de comprarlo en algún sitio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está publicada en Google Play Books, puedes buscarla por : "zorro blanco + título"

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi nueva novela: Los Secretos de Mamá

Mi nueva novela: Mi Verano en Japón

La fantasía secreta de Vero