Carta abierta a Supersayan4

Enhorabuena. Me leí esta novela cuando estaba publicada entera en Todorelatos y esa página desarrollaba mi imaginación sexual adolescente.

Ahora, años después, con la vida encauzada y un proyecto de familia por delante me acordé de Zorro Blanco viendo un documental sobre Alaska y me puse a buscar información sobre el autor de aquellos relatos, mejor dicho, novelas que cautivaron mi mente durante tres o cuatro años de mi vida con el fin último de agradecerselo.

Zorro Blanco, gracias por sus obras, nunca encontré un escritor de erótico como usted, es el mejor sin duda. Espero algún dia encontrarme un libro suyo en las librerías para regalarle uno a mi mujer y poder poner otro yo junto a mi colección. No sé como quedaría junto a Los pilares de la tierra o El nombre del viento, pero para mí ese es su lugar porque tu narrativa no tiene nada que envidiar a Ken Follett, Patrick Rothfuss... . No debiera confundir la gente el género con la narrativa, porque Señor Zorro Blanco, si un día decide escribir otro tipo de novelas, no eróticas, que lleguen a más gente será reconocido como uno de los mejores escritores de nuestros tiempos.

Un saludo.

Querido lector:

De tanto en tanto me conecto a mi cuenta y a la web de TR y hoy he visto su comentario en mi post "Memorias agradecidas...".

Sinceramente me ha alegrado el día, pues últimamente ando cabizbajo con esto de las novelas eróticas y ver que un lector me ha buscado y me ha dedicado unos minutos de su tiempo es de agradecer, por eso yo a cambio, también le dedico estos minutos de mi tiempo en una "carta abierta", para agradecerle su gesto.

Y digo cabizbajo, porque le confieso que hace un par de semanas estuve a un 'click' de publicar mi primera novela: "Náufragos"; con todo listo, texto revisado, portada sugerente... pero al final eliminé el borrador de la obra de Amazon, porque me arrepentí...

Pensé, ¿quién te lo va a comprar? Es de la misma temática que "Memorias", ¿te sientes orgulloso de tu obra? Y así una pregunta tras otra de esa voz que todos llevamos dentro, que unas veces construye y otras destruye, en este caso lo último. Hasta el punto de que ya prácticamente había decidido no seguir con mis publicaciones eróticas, a pesar de que tengo dos novelas listas para publicar y no menos de siete pendientes de revisar, pues su revisión implicaría dedicar casi tantas horas como ya dediqué les dediqué a la escritura y sinceramente... no compensa.

Dicen por ahí que "la casualidad no existe" y mira tú por donde que unos días más tarde me encuentro su comentario, lleno de elogios que creo no me merezco, pero que aprecio enormemente pues se que se hacen desde su corazón agradecido, por eso también de corazón se lo agradezco sinceramente.

Quien sabe, tal vez su comentario sea la "señal" que estaba esperando. Pues insisto en que creo que la casualidad no existe. Incluso en septiembre yo mismo llegué a pedir una señal a alguien especial para que me ayudase a decidir qué camino tomar en esto de la escritura y creo que su mensaje, casual, puede contener la respuesta.

Ya para terminar, si me permite la sugerencia, el único libro que está disponible para comprar en papel es mi novela "Un guiño del destino" (ASIN: B06XQQ62Q7), por lo que comentaba de que le gustaría tener uno de mis libros en su estantería. Supongo que le gustaría que fuese Memorias y aunque no puedo prometerle que lo vaya a poner disponible en ese formato a corto plazo, tal vez me lo plantee.

Le doy de nuevo las gracias por sus palabras, que me han animado y que más que eso en el día de hoy.

Un abrazo.

PD.: Puede llamarme Antonio, ya lo dije hace tiempo en este blog, pues así me llamo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi nueva novela: Los Secretos de Mamá

Mi nueva novela: Mi Verano en Japón

La fantasía secreta de Vero