Nueva novela: Un guiño del destino

http://amzn.to/2udLubO

Dicen que el escritor se retrata muchas veces en sus obras, por lo que tal vez en Un guiño del destino haya mucho más de mí de lo que estaría dispuesto a admitir públicamente. Por eso escribo detrás del pseudónimo Zorro Blanco, entre otras cosas.

Creo también que voy a mojarme y admitir que el prefacio de esta novela se ajusta bastante a un hecho real que a la ficción y como diría Maira Gómez Kemp, hasta aquí puedo leer.

Cuatro años son los que han pasado desde que escribí esta novela, cuatro años es mucho tiempo, tiempo para vivir y para verse ahora, cuatro años más tarde, más mayor, más cansado y reflexionar de lo que significó para mí esta novela, inicialmente titulada «Like a dream», pero que por ser un título algo cursi decidí suprimir. Aunque tal vez sea esa la inspiración que me llevó a concebir esta novela: «Como un sueño», como algo irreal e irrealizable en mi vida por aquel entonces.

El destino nos guía, creemos que somos dueños de nuestro futuro pero la realidad es otra, y no es que no tengamos lo que llaman «libre albedrío», sino que hay algo que sabe de antemano las decisiones que tomaremos y cuál será el curso de nuestras vidas.

Nosotros, como simples mortales sólo podemos vivir la vida que nos ha tocado y aprender de todo lo vivido, pues en último extremo también somos nosotros los que elegimos esta vida, por lo que el libre albedrío sí que nos fue concedido.

Que cada cual saque sus propias conclusiones, por mi parte he escrito lo que mi corazón me dicta en estos momentos, para poner fin a la que tal vez sea la más íntima y personal de mis obras literarias eróticas.

Como siempre está disponible en las principales web de amazon:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi nueva novela: Los Secretos de Mamá

Mi nueva novela: Mi Verano en Japón

La fantasía secreta de Vero