Soy Puta, mi segunda novela: ¡Ya publicada!


No cuento los días ni por supuesto las horas que me ha llevado revisar y corregir Soy Puta, la que sin duda es una de mis mejores novelas junto con Memorias. ¡Pero ya está hecho! Ya está disponible en todas las webs de amazon:
  • https://www.amazon.es/dp/B01MZJ0GM1
  • https://www.amazon.com/dp/B01MZJ0GM1
He de decir, que en esta revisión me he visto obligado a reescribir mucho, aunque conserva el hilo argumental original, lo que principalmente he eliminado de ella es el componente filial entre Fran y su madre, ya que quería centrar más la historia en Lucía, en su relación con él y también con su Madre, y por supuesto con Pedro y los otros personajes secundarios de la novela.

Mi segunda novela publicada, y pensar que hubo un tiempo en que las guardé en el baúl de los recuerdos pensando en que nunca más lo volvería a abrir. Pero los tiempos cambian y hoy día la autopublicación es muy sencilla gracias a amazon y es justo reconocer que se portan muy bien con los escritores indie como ellos los llaman.

Con la incertidumbre que todo escritor siente al ver publicada su última novela me despido, con la esperanza de ver mínimamente recompensado el tiempo, las ganas y la ilusión invertidos en esta historia, de la cual ya me llevo la satisfacción de haberla escrito, corregido y por fín: ¡Publicado!

PD.: Una vez tuve una admiradora fiel, de la que me he acordado en el prefacio de la novela. Espero que me lea y se sienta en cierta forma alagada, pues las novelas están hechas para ser leídas y los escritores necesitan tanto a sus lectores como ellos a sus fantasías.

¡Un abrazo Atalanta allá donde estés!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi nueva novela: Los Secretos de Mamá

Mi nueva novela: Mi Verano en Japón

La fantasía secreta de Vero