Nueva novela en revisión, pero...

Comenzado ya el 2017, quien sabe qué me deparará, lo que sí es cierto es que como ya he dicho tantas veces, mi intención es revisar y publicar cada una de mis mejores novelas y en ello me encuentro.

Algo de lo que me estoy dando cuenta es que cuando afronto una revisión de mis novelas tiendo a querer reescribir determinadas partes. Esto creo que es un vicio más que una virtud y lo que consigo es que la revisión se dilate en el tiempo tremendamente.

Pero a veces pienso que mis novelas, las originales, las que se publicaron en su día, tenían ciertos aspectos tan políticamente incorrectos, que no me gustaría que mi entorno cercano ni lejano supiese que soy capaz de imaginar tales cosas. Como ya me conocéis, principalmente por lo que al aspecto del incesto se refiere. Algo que es políticamente muy incorrecto, lo sé, y que aveces pienso que si "extirpara" de alguna de mis novelas tendrían más éxito entre el público en general.

pero eso me lleva a lo de antes, a reescribir, y la gracia del asunto es que es como un boomerang, es decir que la historia que trato de cambiar me vuelve y me conduce por derroteros muy parecidos a los primigenios... si lo sé, soy un caso perdido, ¿verdad?

¿Qué opinas tú querido/a lector/ra? ¿Debería dejarlas tal cual, o debería orientarme más a relatos eróticos digamos, más "habituales"?

Como siempre apreciaré vuestras opiniones, aunque ya se que publico poco por aquí y es normal que no me leáis...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi nueva novela: Los Secretos de Mamá

Mi nueva novela: Mi Verano en Japón

La fantasía secreta de Vero