Karen, una madre muy comprensiva...

Karen es una mujer tremendamente sexual, hace el amor con su marido casi cada noche y aún así tiene ganas de experimentar mas...

Tal vez eso fue lo que la llevó al establo, tal vez eso fue lo que la impulsó a acariciar aquel hermoso caballito. Movida por el morbo de lo desconocido, de lo prohibido. Sensual hasta la médula, alegró los ojos vivarachos de su hijo Tom. Quien descubrió su cuerpo desnudo y lascivo, impúdico frente al ejemplar y se escondió para espiarla. La vio actuar y gozón aquella visión turbadora, su madre desnuda junto al caballo, acariciándolo y acariciándose, hasta terminar corriéndose. Mientras Tom se escondía para no ser descubierto y la observaba salir del establo con el sudor en su piel y el placer dibujado en los labios.

Esto disparó su atracción hacia su madre. Aunque Tom ya la viera la otra noche fornicando a la luz de la Luna como una bruja desvergonzada, cabalgando a lomos de su padre. Exprimiendo su energía, aquella hembra rubia de pechos prominentes, insaciable en la cama con su marido, despertó su interés y ya nada pudo hacer por evitarlo.

Su historia corre paralela a la de Tom y Cathy, su hermana. Entremezclándose con las memorias de Adam, el anterior habitante de la casa señorial, formando en sí misma una historia de tabú, incesto y placer.

Un punto álgido ocurre cuando Karen les descubre manteniendo relaciones y horrorizada se siente culpable, pues también ella se ha dejado tocar por la tentación, entregándose a Tom. Tan desnuda como siempre le gustó estar, orgullosa de su cuerpo, de sus curvas y de cada pliegue de su voluptuoso ser.

Era inevitable, era previsible y no por ello menos deseable, sus escarceos adornaron la historia como perlas del rocío adornan la hierba en la mañana.

En esta intrincada historia, sin duda su relación incestuosa aportó más tabú y más placer si cabe, en el mundo de Tom, aunque para saber su final tendrás que leer la obra, solo así comprenderás sus motivaciones, sus anhelos y sus deseos.

Karen.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi nueva novela: Los Secretos de Mamá

Mi nueva novela: Mi Verano en Japón

La fantasía secreta de Vero