Memorias, mi mejor novela en revisión

Me hallo estos días revisando la que va camino de convertirse en "mi mítica serie", soys varios, que no muchos, los que os habéis interesado por ella en estos años y siempre he estado retrasando la obligada revisión previa a la publicación de la misma.

Algunos me preguntan que dónde pueden leerla... sin más, y como ya saben los que alguna vez han entrado en este blog, decidí dejar de publicar "por amor al arte", así que de publicarse se hará con todas las de la ley como un e-book.

Barajo hacerlo en amazon.com, aunque dudo de si no recibiré alguna denuncia y acabará por prohibirse dada la temática y el estilo con que está escrita.

Pero no me enrollo más, vamos a algo más interesante:
 ¿porqué el incesto despierta tantas pasiones secretas y ocultas en la gente?

Pues no lo sé, digamos que es el tabú de los tabues, la fantasía de las fantasías, la madre de todas, como lo queramos llamar pero lo cierto es que así es, es un género prohibido prácticamente en las librerías comerciales y diría que las publicaciones que lo han abordado han acabado como mi serie, en el baúl de los recuerdos.

Lo que aún me inquieta es porqué Memorias, es decir, qué tiene esta novela mía para ser tan especial como para que la gente me pregunte por ella año tras año, pues sinceramente no lo se. Releyéndola estos días he visto su encanto, la complicidad de Tom y Cathy, las aventuras de Adam, añorando mejores tiempos, las historias secundarias como la de Tom y Karen o Cathy y Richard, el hecho de discurrir dos historias en distinto tiempo pero en el mismo lugar, la antígua mansión sureña de esclavos. Admito que me sigue intrigando la verdad.

Por eso aprovecho para preguntar a aquel que pase por aquí, mi últimamente olvidado blog, para que me responda a la pregunta: ¿Qué hace a Memorias espacial para ti? Como siempre agradeceré todos los comentarios que reciba y todos serán contestados.

Un abrazo, ¡salud y suerte para todos mis antíguos y nuevos lectores!

PD.: Por si alguien lo pregunta, no se para cuando estará revisada aunque estoy en ello firmemente y soy el primer interesado en publicarla lo antes posible...

Comentarios

  1. No se qué hace especial a Memorias. Lo que a priori puedo decir es lo que me gusta de ella, que creo que es, en su conjunto, lo que hace especial a la novela.
    Me gusta, en primer lugar esa relación de hermanos que, siendo normal en un principio, se vuelve más afectuosa y llena de complicidad. Junto a ello aprecio el vencimiento de los tabúes, especialmente por parte de los padres. Sin duda el estilo en que está escrito es notable y de calidad. Pero, ante todo, adoro la historia paralela de Adam en la que corre numerosas aventuras que, en momentos, llegan a abrumarle y que no ofrece una visión al pasado, además de su influencia en la trama de los hermanos.
    Lo que me disgusta es el final tan "triste" o "trágico" que tiene y sin el que creo que quedaría mejor la novela.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Viollet!

      De verdad aprecio mucho tu opinión porque ese feed-back ahora que ya no publico "en abierto" lo he perdido.

      La revisión va a buen ritmo, espero terminarla pronto. Estoy puliendo algunos detalles que no me gustaban sin tocar lo esencial de la historia y creo que está quedando un poco más depurada...

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi nueva novela: Los Secretos de Mamá

Mi nueva novela: Mi Verano en Japón

La fantasía secreta de Vero