Catarsis

Hace un tiempo dije que no volvería a escribir historias "filiales", aunque la tentación es "irresistible" y en mi última obra se ha deslizado un capítulo en este sentido, pienso rehacerlo y pasar la goma del escritor para conducirlo por otro camino y no entrar en ese terreno desviando así la historia, que dicho sea de paso, pienso que es una buena historia.

Dicho esto he estado recapacitando estos días sobre el tema. La verdad es que "lo filial" tiene mucho tirón en TR, pero creo que no es algo de lo que presumir, de hecho todos los que escribimos de este tema lo hacemos con seudónimo. Sin duda hay mucho morbo a la par que tabú sobre esto y eso de lo "prohibido" tiene un magnetismo difícil de igualar.

En mi caso no me imagino que mi familia pudiera leer Memorias, aunque sí podría asumir que leyeran Like a Dream por ejemplo. Sobre Soy puta, pues parecerá increíble pero ya había olvidado la historia... va ya para 3 años desde que la escribí. Así que la he estado repasando por encima y está ahí, al filo de la navaja, pues aunque Lucía era la prota, llevó a Ángeles a satisfacer los deseos de su hijo y tal vez también los suyos propios, aunque luego la historia continua y se centra ya en Lucía para terminar de forma sorprendente para este tipo de relatos... si no recordáis, con un asesinato.

En resumen que lo que barajo muy en serio es "borrar" mis historias, salvo las dos que he comentado y seguir el camino que comencé con Like a Dream y que ahora continúo en la intimidad con mi nueva novela, de esta todavía no he dicho ni el título y aunque lo tiene no estoy seguro de si lo mantendré, así que de momento me lo reservo... :)

Ante todo gracias a todos los que me han leído y a los que les han gustado mis historias, con componente filial o sin él. La vida son decisiones y mirada al frente y eso trato de hacer.

PD.: Realmente no podría destruir mis obras, pues fue mucho el tiempo que les dediqué aunque eso sería lo mejor para poner "un punto y aparte", de momento las guardaré en mi baúl de los recuerdos...

Comentarios

  1. Vaya ! Tú támbien te "agazapas" ? La verdad es que a veces es necesario apartarse del primer plano y echarse atrás. Se gana angulo, y hasta se vé más claro. Sea tu motivo el que sea, disfruta de tu retiro.

    Me ha parecido entender que quieres retocar Soy Puta. Nunca he osado pedir y menos exigir a los autores, pero en esta ocasión...No me gustaría que retocaras nada. Me gustó por donde llevaste a Lucía. Puede que algún escenario no fuera del todo ortodoxo, pero ella sabía por donde andaba. la historia, excepto algún "pequeño detalle" quedó bien. Déjala estar ! Como bien dices, de Lucía hace ya tres años (ya?), está bien como está, en la estantería, agazapada.

    Seguiré metiendo el hocico por aquí.

    Solo tengo la palabra para recompensar tu esfuerzo. Gracias, una vez más, por tu tiempo, tu paciencia, tus líneas. Felices Sueños Antonio.

    ResponderEliminar
  2. No voy a retirarme, cada vez me explico peor... :D Digo que me retiro de "lo filial", no quiero escribir más sobre ese tema pq no me lleva a ningún sítio. Sí quiero seguir escribiendo historias de "amor y sexo" a mi estilo pero sin toque filial, es una decisión que ya tomé hace tiempo pero que no "ejecuté" en su momento.

    Te lo digo en primicia a tí y a los otros fieles seguidores, mi nueva historia se llama "El Devenir", ya casi está terminada pero me cuesta ponerle un final que me guste y claro la revisión obligatoria, lo que hará que no la vaya a publicar "en breve" pero bueno, ¿no hay prisas no?

    De Lucía no tocaré nada si la reviso y la publico, sólo intentaré no deslizar errores ortográficos, pero la historia quedaría intacta y podrías tenerla en papel si fuese tu deseo a través de bubok.es... ¿te gustaría, verdad? Paciencia...

    Un abrazo, Lucía.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las geniales novelas que ha compratido con esta comunidad, por desgracia he hayado estas joyas muy tarde y lamento que ya esten incompletas pero lo poco que he leido me ha atrapado y le deseo lo mejor con la que sigue que espero no dejar de leer hasta estar conclusa...

    Le mando un cordial saludo y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial que le quieras dar un giro a la trama central de tus relatos, aunque a mi me encantaban, como a muchos más, lo importante es que al primero que le tienen que gustar tus relatos y disfrutar con ellos eres tu. Te envío saludos y espero que pronto sigas escribiendo sobre cualquier tema erótico ya que eres muy bueno en eso-
    Solo quiero hacerte una pregunta: ¿Cómo puedo terminar de leer "Memorias", ya que por desgracia solo llegué al 9 y era unos de los primeros relatos que había leído y nunca lo pude terminar de leer?
    Saludos y mucha suerte en todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez me anime un día y lo publique como novela completa, aunque es mucho el esfuerzo y pienso que muy poca la recompensa, eso lamentablemente no lo entiende todo el mundo y termináis pagando justos por pecadores, lo siento...

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Trate un montón de veces de comprar tu novela, llegue a tus escritos a través de un ensayo que tuve que hacer por mi carrera, pero la pagina no autoriza la compra al ser de otro país (discriminación? ) y ahora al llegar a tu blog veo que hace meses no publicas, espero que este comentario si llegué!
    Un Abrazo! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natt, sobre lo de comprar la novela, no se porqué no te ha dejado. Prueba en otras webs de bubok.com, las he visto en Mexico (bubok.com.mx), Argentina (bubok.com.ar)...

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi nueva novela: Los Secretos de Mamá

Mi nueva novela: Mi Verano en Japón

La fantasía secreta de Vero