Like a Dream: Ella

Ella se llama Melany, es una modelo muy guapa... Pero dentro de su cascarón de belleza, Melany lleva consigo una carga muy pesada para sus 24 primaveras...

Repasando esta segunda entrega de la serie, cada vez me doy más cuenta de que este tipo de serie no encaja en TR. Este episodio pienso que es muy sensual, muy erótico, pues de eso se trataba, pero para lo que acostumbramos a ver en TR, tal vez esté fuera de lugar...

Sin duda habrá quien le guste, empezando por los fieles seguidores a los que siempre agradezco su fidelidad y sin duda porque alguien de los que me leen por primera vez quedará asombrado al leerlo sobre todo por lo diferente que puede llegar a ser con otros relatos.

No digo que en TR no haya buenos escritores, pues sé que los hay. En el fondo los envidio pues suelen tener 100-200 votaciones con apenas 5000 lecturas. Pero también se que no es la tónica general de esta página, donde muchos colaboramos a cambio de muy poco.

Con todo, las satisfacciones compensan los inconvenientes, pues sigo publicando y esperando los pocos comentarios y valoraciones que tiene cada entrega. Más si cabe en esta serie donde la 1ª parte anunciada cómo "Hetero (General)" no llega a las 2000 lecturas en 5 días que lleva publicado. Puede parecer poco tiempo pero la experiencia me dice que el mayor porcentaje de lecturas se obtiene el primer día cuando el relato está en las novedades.

Sin duda de haberlo puesto cómo "Amor filial" habría obtenido 5000 lecturas con facilidad, no se porqué esa parte tabú de la sexualidad tira tanto, pero me remito a los hechos en mis ya 72 relatos publicados.

Por cierto que sobre este tema del que tanto he escrito tengo ya una mini-serie de 2 capítulos escrita, sin duda una de las mejores a mi juicio, aunque breve creo que es francamente buena.

También he comenzado otra sobre una adolescente que comienza en el mundo de la sexualidad como todos, masturbándose. Esta también me gusta mucho y tiene algún componente filial que sin duda hará que el índice de lecturas suba como la espuma.

Aunque de momento no las publicaré, las he escrito para mi, porque disfruto haciéndolo y porque un día tuve una idea y a pesar de tener esta serie comenzada he decidido pararme a escribirlas y llevar las 3 en paralelo. Ninguna está terminada, pero espero darle un final a todas.

No me enrollo más, si estás aquí entiendo que te ha gustado "Ella" y además te ha interesado lo que aquí digo, así que gracias por dedicarme tu tiempo, si quieres dejar algún comentario será bien venido y por supuesto contestado...

Comentarios

  1. me gustaria que siguieras escribiendolo, lo he leido y realmente creo que es de tus mejores relatos, animo. Por cierto, en mi opinion los relatos de amor filial atraen en parte porque su trama y el modo en que se desenvuelven los personajes es mas sutil y suele tener historia, distinto del general que suele ser aqui te pillo aqui te mato.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias "anónimo", me ha hecho ilusión leer que opinas que es de mis mejores relatos, te confieso que también es de los más personales y hasta ahí puedo leer... ;-)

    También te doy la razón en lo de los relatos filiales, yo tiendo a idealizar mucho ese tipo de relatos. Siempre he pensado que si escribiese de otros temas como más habituales como Like a Dream gustarían de igual modo, eso si, sigo pensando que llegan a menos gente, pero bueno, también es cuestión de tener lectores fieles a la calidad y que no tengan porqué sentir empatía con un tema escabroso como ese...

    PD.: Me gustaría que firmases tus comentarios con tu nombre de pila o nick para dirigirme a ti, lo de "anónimo" no mola... :)

    ResponderEliminar
  3. Lo primero, es lo primero. Cuando en mi último comentario puse las iniciales F.N después de la cita, no eran las mías, sino del verdadero propietario de la cita, ni por asomo podría yo acercarme al talento de semejamte genio. Una vez más, me expresé incorrectamente o dí lugar a equivoco.
    Hiciste mención a otro de mis incondicionales, el maestro Hitchcock y sus cameos. Umm...siempre tán sutil y tán distinto! Me vino a la cabeza alguien a quien admiro muchísimo por su bienhacer, su profesionalidad, su visión de las cosas, Chicho Ibañez Serrador y sus " Historias para no dormir".Lo recuerda? Cuando la televisión no era lo que és ahora. Yo tendría unos...(era adolescente) y nadíe entendía como me podían apasionar sus relatos, su forma de hablar, sus series. Me quedaba escuchandole como si de un mago se tratase. Y en cierto modo lo era. Un mago de sueños e ilusiones.

    Bueno, al tajo. Por una vez voy a llevar la contraria a tus comentaristas, no estoy para nada de acuerdo. Esta no es, o por lo menos por ahora, tu mejor serie. Has tenido escritos apoteósicos, expléndidos, o como diría alguien culto, digno de las mejores plumas. Y este, con todos mis respetos, no lo és. Le falta un ´no se quoi´. No tengo claro todavía lo que és, pero cuando inicio la lectura de tus relatos siento una sensación extraña,un hormigueo y con este, pues no. Claro que ni tengo el don de la palabra ni la paciencia es una de mis virtudes, podría ser que deba esperar solo un poco más. No sé, ya te contaré.
    Y no seas cascarrabias! Dejate de números y cifras. Con una de tus series conseguiste cotas de lectores abrumadoras. Y tus incondicionales siguen ahí. Me vás a perdonar pero, ya quisieran otros. Y sí, compartes méritos con otros grandes relatadores. Porque los hay en TR. Pero ahí estás, con ellos. Piénsalo!

    Y como no te mola tratar con "anónimos" y aquí no puedo dejar la huella de mi patita...

    X

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con X. Solo he leído el primer relato, pero sin ser malo no creo que sea el mejor que has escrito. Pero bueno, esa es mi opinión.

    Te repito lo que te he dicho varias veces. Olvídate de las lecturas y las puntuaciones, escribe lo que a ti te llene :)

    ResponderEliminar
  5. Querida y enigmática amiga:

    Como vivimos en una democracia, corrupta pero democracia al fin y al cabo, voy a disentir contigo y con mi otro querido amigo Dabiay y ponerme de parte de la primer mensaje anónimo de esta entrada. En mi opinión es uno de mis mejores relatos, probablemente no el más original pero si de los mejores pues se nota el camino andado. De todas formas me gusta que tengáis otros favoritos... :D

    Lo de cascarrabias va conmigo, pues estoy ya viejito y tampoco me atrevo a decir mi edad.. :D Pero qué le cuesta a la gente pulsar click en un botoncito... otra cosa es que tengan que registrarse para votar y eso explique en parte el porqué de tan pocos votos.

    Por supuesto que conozco a Chicho, es más en una cena de empresa lo tuve sentado en la mesa de al lado y me emocionó muchísimo verlo en persona. La verdad es que no conozco mucho sus historias para no dormir, yo lo alabo por ser el descubridor de Fernando Jiménez del Oso que para mi es como un maestro.

    También disiento contigo en lo de que no tienes el don de la palabra pues quien no lo tiene no puede expresarse como lo haces tú. Muchas gracias por ponerme a la altura de tus grandes relatadores de TR, se hace lo que se puede. También me encanta que los incondicionales sigáis ahí, seáis el número que seáis. Ya que estamos me gustaría saber qué serie es tu favorita, simplemente por curiosidad de escritor a lector, en mi caso te adelanto que tal vez mi favorita y la que pienso que mejor está sea "Memorias", por su profundidad, por los personajes, y por su originalidad. Creo que me será difícil igualarla en el futuro, pero aunque no vuelva a su nivel seguiré escribiendo, pues el gusanillo tira mucho.

    Un abrazo, espero que la nueva serie te pueda sorprender, eso si tendrás que tener un poquito de paciencia.

    ResponderEliminar
  6. Querido Dabiay:

    Como ya he dicho a X, disiento con vosotros. Esta historia creo que es de las mejores, sin entrar en lo filial. Eso si, por ahí entiendo que no sea de tus favoritas, pero bueno, seguiré intentando mejorar y que os llegue a gustar tanto como las otras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Sigues aquí! Bien.

    Ultimamente o los duendes han invadido TR o yo "alucino" leyendo relatos que desaparecen en pocas horas. He entrado a comprobar que tú no te habías esfumado y a decirte que sé que tengo pendiente responderte a algo, pero...llevo un par de días sin muchas ganas de expresarme. Lo sé, lo sé. Ni que dejar un breve comentario fuera escribir el discurso del Rey! Ya vés, maniática que es una.

    Hace un día estupendo, o por lo menos en cuanto a tiempo se refiere. Ojala lo disfrutes! Hasta nuestro próximo desencuentro verbal.

    X

    ResponderEliminar
  8. Hola Zorro.

    Oye, que lo de la categoría no tiene nada que ver. Te repito: no es que sea malo, que no lo es, pero sí es cierto que no es lo mejor que has escrito hasta ahora. Por supuesto que se nota la experiencia y el camino andado. Además, que no sea el mejor no significa negativo, sino que el listón está alto.

    ;)

    ResponderEliminar
  9. Gracias X, por tus buenos deseos, sigues sin responderme a mi ofrecimiento de contactar conmigo por email. Yo sigo insistiendo en que te expresas muy bien otra cosa es que no siempre aciertes a la hora de trasmitir lo que sientes... :)

    ResponderEliminar
  10. Gracias Dabiay, sabes que siempre respeto tu opinión por el aprecio que te tengo. Para mi el listón está en Memorias y nada es comparable a su profundidad en la historia y sus personajes así como en su complejidad y extensión.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi nueva novela: Los Secretos de Mamá

Mi nueva novela: Mi Verano en Japón

La fantasía secreta de Vero