Sueños de escritor...

Cuanto más mayor me hago, más reflexiono sobre mi vida, el pasado, el presente, el futuro... Siempre en movimiento éste último, siempre dando vueltas en mi mente:
- ¿Qué quieres hacer en tu vida? -me pregunto
- Ser escritor -me auto contesto.
- ¡Pero tus relatos son eróticos, más que eso, son pornográficos y aún más son tabú!
- Lo sé, no puedo dar mi nombre real, de ahí mi pseudónimo, ni siquiera puedo compartir mi afición con mi familia, me daría vergüenza... El qué dirán, el qué pensarán... No definitivamente debo permanecer en la sombra -me autoconvenzo.
- Bueno tal vez algún día esta experiencia te sirva para escribir novelas con tu nombre real.
- Puede, pero es tan difícil. ¿Y por qué no publicarlas tal cual? Estoy seguro que mis relatos, que ya no son simples relatos sino novelas interesarían a mucha gente. Gente que no conoce la web TR -pienso.
- Sin duda, pero debes seguir con pseudónimo...
- Claro, eso siempre, pero bueno, eso no importa. Mientras yo sepa que los he escrito, son mis creaciones y me siento orgulloso de ellas.
- De eso puedes estar seguro, y a tus fans les gustan, tal vez incluso les gustase tenerlas impresas en papel y guardadas en un lugar especial de sus librerías.
- Tal vez... Mis fans, quién me lo iba a decir, algunos hay si, sus ánimos me dan aliento y sus felicitaciones me insuflan vida. Vida en una vida de rutina, vida en una vida en la sombra, gracias a ellos sigo publicando, escribo para mi pero lo comparto con ellos y ellos me lo devuelven en agradecimientos. Ellos me ayudan a soportar el tedio, a aguantar esta soledad en familia, esta monotonía del deber hacia los tuyos. En fin, seguiré al pié del cañón, iré más allá y veré mis obras sobre el papel impresas, pronto, muy pronto llegarán...

PD.: No me he vuelto loco, aunque tal vez me falte poco, esta noche me apetecía confesarme y plasmar mis pensamientos en mi blog. Y así lo he hecho. Tiempo es ya de recuperar las confesiones que al principio me hicieron crearlo...

Comentarios

  1. Amigo, ojalá algún día puedas cumplir tu sueño y ver publicadas alguna de tus creaciones. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Considero más valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo.
    -Aristoteles-

    Saludos, siento presentarme de esta forma tan ostentonsa, mas queria que mi comentario se diera a notar.
    En primera quisiera darte gracias por los relatos que compartiste con toda la web, particularmente conmigo, e leido algunosde tus relatos, "Memorias", claro esta, se lleva los laureles, es mi favorito, pero no tomes mi halago a la ligera! soy un ávido lector y no solo de relatos eróticos, tambien literatura un poco mas...cotidiana, por asi decirlo, entre mis favoritos se encuentran "Los Miserables" y "100 años de soledad", pero me estoy desviando del tema, lo que queria decir con esto es que, reconozco el talento literario, y tu, mi querido amigo, posees este talento, no solo espero que algun dia logres publicar algun libro, se que lo haras! solo espero reconocer tu tinta cuando lo hagas, espero comprendas lo que digo, Victor Hugo tenia su tinta, Coelho tiene su tinta (un poco escueta y comercial a mi punto de vista, pero cada quien tiene sus gustos) y espero llegar a leer suficiente de tus relatos como para reconocer tu tinta en alguna publicación; sigue luchando, la batalla es dura, pero la recompenza sera grandiosa.
    Ya para despedirme, te deseo suerte en tu incursión, por mi parte estare mas atento a los autores españoles.

    Un caluroso saludo.
    Anónimo

    ResponderEliminar
  3. Querido amigo, por supuesto que te has hecho notar, no sois muchos los que pasáis por aquí y llamáis a la puerta para dejar vuestros "recuerdos" y tal vez por eso se agradecen las visitas.

    Tortuoso es el camino, como tortuosa es la vida, aquí sigo sin mucho empeño en conseguir mis sueños, pero si larga vida he de tener seguiré luchando por ellos, pues mientras la llama no se apague, seguirá luciendo aunque sea de manera latente.

    Ciertamente mi libro preferido es "El Alquimista", de Coelho, aunque he leído muchos más suyos y algunos tengo en mi estantería pendientes de que llegue el día en que me encuentre de ánimo para leerlos, pero como El Alquimista ninguno.

    La verdad es que con memorias pasó algo especial, algo que se plasmó en sus líneas y que parece que tanto ha gustado. Como escritor admito que no he logrado entenderlo, pues siempre pongo el mismo mimo en todo lo que escribo, pero hay veces que salta la chispa y otras que aunque correcta, la historia no alcanza el carisma de esta última. Sólo espero dedicarle el tiempo que se merece y poder así plasmarla en papel y que esté disponible para los que así la queráis tener, entre los cuales me incluyo.

    Cuando ese día llegue, ten por seguro que os lo anunciaré a los 4 vientos, pues para mi será un gran día.

    Ahora ando detrás de otra historia, y como soy "cabezón" quiero terminar de corregirla y publicarla, pues es de la que un capítulo he terminado y publicado aquí y en TR.

    Gracias amigo, vuelve cuando quieras por aquí, serás bien venido.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi nueva novela: Los Secretos de Mamá

Mi nueva novela: Mi Verano en Japón

La fantasía secreta de Vero