Mi nueva novela: El Despertar



El despertar es una novela inocente, cálida, tierna, tanto como su protagonista Clara, junto a quien viviremos su despertar sexual, de ahí el título de la novela.

Esta hace ya la número trece de mis novelas publicadas y es especial también por este hecho, ya que el autor, o sea yo, nació un trece de junio, así como mi madre y mi esposa, curiosa coincidencia, ¿verdad? Yo diría más, curiosa serendipia, pues eso, que esta es la novela número trece y espero que por eso sea especial, pues dicho número parece marcar mi existencia y yo diría que he de dar gracias por todo lo conseguido en ella.

Volviendo ya a lo que toca, El Despertar se adentra en el mundo de la adolescencia tardía e inocente de su protagonista que descubriría las mieles del placer, del sexo en solitario, compartido y que probará todos los platos que se le pondrán por delante.

Con ella viviremos su evolución, sus emoción, su gozo y su alegría, aunque también, como en la vida misma, viviremos alguna amargura, pues ante todo la novela trata de ser cotidiana, con personajes reales, nada de tabletas de chocolate, tetas de copa de champán, lifestyle y perfección, aquí hay gente como tú y como yo, viviendo una adolescencia que en mi caso se pierde ya en la memoria del tiempo…

Zorro Blanco.


PD.: Si quieres conseguirla, está en preventa en Amazon, búscala por el código B084Q7VXWX en cualquiera de sus webs: amazon.es, amazon.com, amazon.com.mx o cualquier otra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi nueva novela: Los Secretos de Mamá

Mi nueva novela: Mi Verano en Japón

La fantasía secreta de Vero