Café gratis

La otra mañana salí de casa y me fui a dar un paseo. Cuando me cansé vi un bar y decidí tomar un café:
- Buenas, un café por favor!
- Buenas ahora mismo -dijo el hombre detrás de la barra.
Entonces cogí mi móvil y abrí TR y encontré un buen relato: El secreto de Beatriz de Zorro Blanco.
- Aquí tiene, son 1.30€ por favor.
- Ah pero, no me lo podría dar gratis, si?
- Cómo dice?
- Que si no le importa hoy me tomaré el café gratis.
- Mire usted! Yo llevo aquí desde las 7 de la mañana, y me iré a casa sobre las 20h y usted me dice que le dé el café gratis?
Ante todo el dueño fue educado conmigo y yo pensé que tampoco era para tanto, después de todo era solo un euro, que más le daba?

Pues así me he sentido yo hay cuando un amable caballero me ha pedido que publique mi relato gratis. Ese caballero podría se el cliente del bar y yo el camarero que llevaba varias horas en su negocio. A mí me llevo más de un día escribir dicha novela, hacer la potrada... Y este caballero quería su café gratis...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi nueva novela: Los Secretos de Mamá

Mi nueva novela: Mi Verano en Japón

La fantasía secreta de Vero